38 Les gustó

Persuasión ()

Persuasion

Seguir

Persuasión ()

Persuasion

Anne Elliot, que vive con su esnob familia al borde de la bancarrota, es una mujer inconformista con sensibilidades modernas. Cuando Fredrick Wentworth, el apuesto que una vez despidió, regresa a su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar su corazón cuando se trata de segundas oportunidades. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Carrie Cracknell
Guión
Jane Austen , Ron Bass, Alice Victoria Winslow
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min.

Tomatómetro

38 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Gema Hospido Glamour
    La novela más oscura de la autora se transforma en un híbrido descafeinado apto para todos lo públicos, pero no para todos los gustos. A pesar de Dakota Johnson.
    Reseña completa
  • Marco Guillén Cuatro Bastardos
    ...una versión mucho más edulcorada de lo que esperábamos y bastante áspera en lo visual, se recrea la historia ahorrando bastante material original al espectador...
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    Estamos sin duda ante una película fallida, la desconocida Carrie Cracknell no logra que la chispa austeniana arda en la pantalla durante la mayor parte del metraje.
    Reseña completa
  • Laura Tabuyo Acosta Cinemagavia
    A medio camino entre la prototípica película romántica de época y la innovación rupturista. Al final no consigue un tono propio que capture completamente el interés del espectador.
    Reseña completa
  • Laura Su Soy de Cine
    La cinta cuenta con un muy buen apartado de fotografía que sus responsables han sabido exprimir al máximo, pero que resta valor al resto de apartados, impidiendo que el reparto brille con sus interpretaciones.
    Reseña completa
  • Cidnya Silva But why tho?
    La película intenta transmitir timidez y comedia y conduce a hacer que Persuasion se sienta hueca, desordenada y aburrida.
    Reseña completa
  • Nicole Ackman Awards Watch
    ...para aquellos que buscan el anhelo, la pasión y la horrible sensación de preguntarse si ya ha perdido la oportunidad de tener una vida feliz, es una gran decepción.
    Reseña completa
  • Lena Wilson The Wrap
    ...como un vehículo para Johnson y una película que rebosa de placeres estéticos, "Persuasion" triunfa incuestionablemente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1623","status":true}