53 Les gustó

Masacre en la cárcel 13 ()

Assault on Precinct 13

Seguir

Masacre en la cárcel 13 ()

Assault on Precinct 13

En la víspera de Año Nuevo, dentro de una comisaría que está a punto de cerrar definitivamente, el oficial Jake Roenick debe improvisar una fuerza formada por policías y delincuentes para salvarse de una mafia que busca matar a la mafiosa Marion Bishop.

Créditos y reparto

Directores
Jean-François Richet
Guión
John Carpenter , James DeMonaco
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Francia
Idioma
Inglés
Duración
109 min

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert rogerebert.com
    El director francés Jean-Francois Richet toma esencialmente el material original de John Carpenter y lo hace funcionar con interpretaciones sólidas y un par de giros nuevos.
    Reseña completa
  • Nell Minow Common Sense Media
    Una premisa jugosa, un elenco poderoso y una dirección enérgica se combinan para crear un thriller satisfactorio sobre una estación de policía bajo asedio.
    Reseña completa
  • Marc Savlov The Austin Chronicle
    Más que ser una mala película, es completamente innecesaria.
    Reseña completa
  • Jeff Otto IGN
    Masacre en la cárcel 13 ofrece algunas explosiones decentes y un alto número de muertes, pero al final es bastante difícil preocuparse de una forma u otra si los personajes logran salir con vida o no. Esta es una película mediocre bastante a la par con la mediocre película de Carpenter de 1976.
    Reseña completa
  • James Berardinelli Reelvies Movie Reviews
    Por lo que es, Masacre en la cárcel 13 cumple. No es una gran pieza, pero, para los fanáticos de las películas B y aquellos que buscan una descarga de energía, es muy divertida.
    Reseña completa
  • Chuck Rudolph Slant Magazine
    La original es una película de un cineasta cuya comprensión de su material es instintiva: fluye de forma natural, sin vacilaciones ni conflictos, con cada línea, cada actor, cada toma en comunión con el ideal. Este remake impresiona solo como un producto indiferente, exactamente en lo que se convierten las películas de género en manos de aquellos que no las entienden.
    Reseña completa
  • A.O. Scott The New York Times
    ...la película desperdicia cruelmente y sin sentido los talentos y esfuerzos de su elenco mientras los empuja a través de una clase magistral sobre mala escritura...
    Reseña completa
  • JPRoscoe Basement Rejects
    Masacre en la cárcel 13 no es la peor película de la historia, pero carece de la diversión de la original. Como resultado, resulta bastante promedio, pero no lo suficiente como para odiarla por completo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?