40 Les gustó

Jerry and Marge Go Large ()

Seguir

Jerry and Marge Go Large ()

Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad. Estreno exclusivo de Paramount Plus.

Créditos y reparto

Directores
David Frankel
Guión
Brad Copeland
Género
Comedia, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brian Tallerico rogerebert.com
    ...el director David Frankel abarrota su dulce historia con enemigos innecesarios en la forma de un clan de niños ricos de Harvard, y la película termina siendo menos interesante a medida que avanza hacia un final bastante soso.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    ...al sentirse como el piloto de un sitcom disfrazado de película real, 'Jerry and Marge Go Large' se queda demasiado corta (...) no hay nada interesante o único en cómo la relación de Jerry y Marge cobra vida, culpa del guión superficial de Brad Copeland.
    Reseña completa
  • Monique Jones Common Sense Media
    Las actuaciones en la película son buenas en general, pero la más fuerte, como era de esperar, proviene de Cranston, quien marca el encanto necesario para interpretar a un personaje como Jerry.
    Reseña completa
  • Natalia Winkelman The New York Times
    Si bien la película mantiene la ligereza, su falta de sutileza, y la falta de apuestas la convierten en una bonanza completamente insípida.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Aquí hay una comedia digna de una media sonrisa, en los diálogos ocasionalmente divertidos del guión, las excentricidades de Wilson, los gestos quisquillosos de Cranston y nuestra incapacidad para evitar las comparaciones con Breaking Bad...
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    ...la película es obstinadamente anticinemática y sorprendentemente de bajo riesgo. También aburridamente frustrante, con Cranston y Bening tremendamente sobrecalificados en los papeles principales.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    "Jerry and Marge Go Large" es agradable, pero en comparación con las películas anteriores de Frankel, también es desordenada y superficial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?