18 Les gustó

The Walk ()

Seguir

The Walk ()

En 1974, un policía irlandés de Boston se enfrenta a una fuerte presión social después de que se le asigne la protección de los estudiantes negros de la escuela secundaria cuando se les traslada en autobús al instituto de South Boston, que es exclusivamente blanco.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Adams
Guión
Daniel Adams, George Powell
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min.

Tomatómetro

18 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Devika Girish The New York Times
    “The Walk” se siente anticuada (...) presenta un discurso trivial sobre "luchar contra el odio", con actuaciones forzadas que se suman a su vibra melodramática.
    Reseña completa
  • Justin Waldman Elements of Madness
    The Walk se niega a contener sus golpes y está decidida a aprovechar al máximo su presencia, y al hacerlo, ofrece una película impactante que destaca los horrores del pasado que siguen siendo las horribles realidades en las que aún vivimos hoy.
    Reseña completa
  • Noel Murray Los Angeles Times
    Aunque la ejecución es torpe, el tema y el alcance del drama histórico "The Walk" son lo suficientemente convincentes como para compensar cualquier falla.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    “The Walk” no es educativa, es melodramática y desacertada, tratando de inspeccionar las formas de comportamiento aprendido en lugar de analizar un evento histórico.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La película es tan superficial sobre sus temas que simplemente se presenta como un desafortunado recorrido por estereotipos.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Un buen elenco y las mejores intenciones no pueden salvar de sus excesos al melodrama The Walk. Ritmo fúnebre, personajes unidimensionales y diálogos que reciclan clichés terminan abrumando el resultado final.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    ...ninguno de los personajes está lo suficientemente desarrollado como para darle a la historia multifacética el sentido de urgencia o relevancia que necesita. El resultado carece de sutileza y matiz.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?