80 Les gustó

Jennifer Lopez: Medio Tiempo ()

Halftime

Seguir

Jennifer Lopez: Medio Tiempo ()

Halftime

En este íntimo documental, la superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Amanda Micheli
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Pooja Sharma Leisure Byte
    El documental no solo registra el ascenso a la fama de la superestrella, sino que también brinda una mirada interna a su vida privada como madre y empresaria y su arduo trabajo para mantenerse en la cima, llevando a los fanáticos a través de algunos de los momentos más importantes de su carrera y vida hogareña.
    Reseña completa
  • Austin Belzer Austin B Media
    Si está buscando un documental completo de Jennifer Lopez, busque en otra parte. Ni una sola vez en todo el tiempo de ejecución de una hora y 36 minutos tuve una idea de lo que el documental estaba tratando de transmitir.
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    Halftime repasa hábilmente la larga carrera de JLo, entretejiendo el pasado y el presente en una narrativa única y global. 
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    Con imágenes fascinantes detrás de escena para acompañar las entrevistas, esta película es un testimonio de la fortaleza que le ha permitido a López mantener la cima del estrellato.
    Reseña completa
  • Douglas Davidson Elements of Madness
    La mejor parte del documental de Micheli es que todavía hay mucho para sorprender a la audiencia al usar esas expectativas para profundizar en los espacios intermedios y, en esos momentos, salimos con un mayor respeto por la chica puertorriqueña-estadounidense...
    Reseña completa
  • Peter Sobczynski RogerEbert.com
    ...es poco probable que “Halftime” cambie en gran medida los pensamientos de alguien sobre Jennifer Lopez. Incluso cuando López se sienta a hablar más extensamente sobre sí misma, es menos una revelación y más una gestión de su marca.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    El documental es un gran éxito sobre cómo un ícono global se maneja a sí misma y nunca deja de luchar por ese premio escurridizo: el respeto.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    ... aunque López sostiene que el proceso creativo en torno a sus programas puede ser "desordenado", este acceso tras bambalinas es en realidad más aburrido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?