100 Les gustó

RRR ()

Seguir

RRR ()

En esta épica saga ambientada en la India preindependiente, un audaz guerrero en una arriesgada misión se enfrenta cara a cara con un implacable policía británico. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
S.S. Rajamouli
Guión
Vijayendra Prasad , Sai Madhav Burra, Madhan Karky , S.S. Rajamouli , Riya Mukherjee
Género
Acción y Aventura, Drama
País
India
Idioma
Hindi
Duración
187 min

Reseñas de críticos

  • Lavoni Koloamatangi Stuff
    Aunque los personajes, el lenguaje y el modo de presentación pueden parecer desconocidos, la historia más amplia, de resistencia, rebelión y revolución, puede resonar, y la amistad entre Raju y Bheem puede resonar aún más.
    Reseña completa
  • Rob Hunter Film School Rejects
    Para los espectadores que se preocupan principalmente (o solo) por sus escenas de acción, pueden estar seguros de que Rajamouli incluye numerosos e inolvidables escenarios en RRR.
    Reseña completa
  • Ryan Swen In Review Online
    En términos de puro espectáculo en el panorama actual, Rajamouli y sus colaboradores son casi incomparables en visceralidad y claridad de visión.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Rodada a un ritmo enloquecedor y frenético (acción y trama sin parar), con muchas tomas a cámara lenta, efectos CGI y escenarios llenos de acción, la película tiene como objetivo complacer a los lugareños de la India mostrando a los luchadores por la libertad...
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    El mayor placer de la película es su exceso: el gran dramatismo de cómo se desarrolla el escenario de Bheem/Raja, la inclusión de tantos componentes variados, el abrazo de la acción absurda.
    Reseña completa
  • Martin Tsai Critic's Notebook
    ...hay algo en el acto final que le da a "RRR" la seriedad para cimentar un lugar en la historia del cine.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar The Indian Express
    ...Rama Raju no pretende ser un villano o un antihéroe; es alguien con quien la película quiere que simpaticemos, un personaje en cuyo viaje debemos sentirnos involucrados emocionalmente.
    Reseña completa
  • Jason Shawhan Nashville Scene
    RRR , además de épica histórica, drama político, espectáculo de acción y telenovela bromantica, es una película que se relaciona con la historia en sus propios términos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La exageración con la que esta interpretada y narrada esta historia es lo que la hace especial. RRR es una aventura que representa muy bien a "Bollywood" y que cumple en cada una de sus facetas. La película lo tiene todo. Cumple a todos los gustos y encima tiene un reparto sobresaliente, un vestuario muy bueno y una excelente banda sonora. Sin duda pasarás un buen rato disfrutándola y poco sentirás sus 3 horas de duración.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8591","status":true}

    RRR representa lo que es Bollywood como industria, absurdismo, ridiculez, surrealismo, planos extraños, coreografías, acción desmedida, CGI de dudosa calidad, pero aun así es una película solida por si misma, ya que cuando decide ser todo lo primero cumple con creces, pero cuando decide ser seria y tomarse enserio también lo hace y de gran manera.

    No es una película que vaya a revolucionar el cine, pero te la vas a pasar genial, aun mas siendo una propuesta de un país como India.

  • Jorgezep

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Jorgezep","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jorgezep","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No soporté ver esta película más de 5 minutos. La quité después de ver la escena en la cuá un individuo estaba derrotando a más de 5,000 adversarios que ni con una piedra en la cabeza lo pudieron detener. Me acordé del personaje T-1000 de Terminator jaja, sólo que que RRR no está catalogada como ciencia ficción. No me explico porque llegó a nominarse para un globo de oro.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2895","status":true}

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}