64 Les gustó

La ira de Dios ()

The Wrath of God

Seguir

La ira de Dios ()

The Wrath of God

Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Sebastián Schindel
Guión
Pablo Del Teso, Guillermo Martínez, Sebastián Schindel
Género
Drama, Suspenso
País
Argentina
Idioma
Español
Duración
97 min

Tomatómetro

64 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Diego Lerer Micropsia
    ... así como a las series muchas veces se las siente «estiradas» y reiterativas, la película de Schindel comete el pecado opuesto, avanza de un hecho a otro sin subir demasiado la apuesta ni hacer crecer del todo la atención.
    Reseña completa
  • Lya Rosén Finde
    En una sucesión de hechos marcados por el suspenso, la venganza y la turbadora presencia de Kloster, que hacen de La ira de Dios un interesante e inquietante thriller psicológico con acento argentino.
    Reseña completa
  • Javier Erlij Cine Argentino Hoy
    Un film que seguramente no fue fácil para adaptar dado los saltos temporales y los flashbacks de la novela pero donde el director lográ salir airoso y mantener la intriga y no soltar a la audiencia hasta el último minuto.
    Reseña completa
  • N/A Movie 101
    La ira de Dios es un thriller de misterio, que tiene un tono escalofriante. Nos mantendrá adivinando en todo momento, jugando cada lado uno contra el otro. Mostrando que podría haber múltiples resultados...
    Reseña completa
  • Ameen Leisure Byte
    Los personajes están bien interpretados por los actores y la historia es lo suficientemente complicada como para que te quedes hasta el final.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Luciana B es interpretada por Macarena Achaga. Ella hace un trabajo impresionante al enhebrar delicadamente esa línea particular entre parecer absolutamente loca y ser muy confiable.
    Reseña completa
  • N/A Las Tierras del Hutt (YouTube)
    Es un buen thriller, bastante recomendable, bastante decente. Si bien no es la mejor película de thriller psicológico que haya visto en mi vida, no deja de ser una película entretenida.
    Reseña completa
  • N/A No se dijo peor (YouTube)
    La duración de 1 hora y media es un acierto. Otro de los aciertos es como está estructurada la película a nivel narrativo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?