60 Les gustó

Interceptor ()

Seguir

Interceptor ()

Cuando se lanzan 16 misiles nucleares en los EE. UU. Y un ataque violento amenaza simultáneamente su estación remota interceptora de misiles, un teniente del ejército debe utilizar su entrenamiento táctico y experiencia militar para salvar a la humanidad. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Matthew Reilly
Guión
Stuart Beattie , Matthew Reilly
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
96 min.
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No tiene claro el enfoque con el que quiere contar su historia. Su rápido ritmo, unas cuantas secuencias de acción y la interpretación de Pataky como una implacable heroína compensan la pobre caracterización.

Reseñas de críticos

  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    Matthew Reilly nos ofrece un personaje femenino increíblemente fuerte en su debut cinematográfico. Interceptor es un thriller trepidante que mantendrá al público al borde de su asiento.
    Reseña completa
  • N/A UPS Mag
    Este thriller nuclear de Matthew Reilly, el autor australiano de numerosas novelas de aventuras, es torpe y apenas coherente cuando no hay una escena de pelea.
    Reseña completa
  • Josh Bell CBR
    No ayuda que Reilly presente una perspectiva política confusa, dándole a Kessel algunos puntos de conversación progresistas, pero luego haciendo que su principal aliado exprese ideales de derecha igualmente estereotipados.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But why tho?
    Interceptor adquiere una extraña racha de propaganda militar que no sabe lo que está haciendo, pero se duplica a cada paso. Esto se debe en gran parte a la falta de acción en la película.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-Ray.com
    "Interceptor" tiene a Pataky, quien mantiene una presencia feroz en la pantalla y una furia creíble mientras Collins se enfrenta a los enemigos, lo que aporta una vibra diferente a esta producción.
    Reseña completa
  • Randy Myers The Mercury News
    El guion es gonzo y veloz, pero lo que impulsa esta bomba de tiempo que te hace morderte las uñas de uñas es, una Elsa Pataky ruda que interpreta a la Capitána JJ Collins...
    Reseña completa
  • Keith Garlington Keith and the movies
    Presenta un antagonista tan poco interesante que probablemente parecía mejor en el papel que en la pantalla. Tanto Kessel como su causa son difíciles de aceptar y eventualmente se vuelven absurdos.
    Reseña completa
  • N/A Justin Watches Movies (YouTube)
    La película sabe exactamente lo que quiere ser, una buena cinta de acción. Elsa Pataky está impresionante en sus escenas de acción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • alexpt85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"alexpt85","user_name":"","user_link":"\/usuario\/alexpt85","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy predecible y anticuada para éstos tiempos. Las actuaciones que medio alcanzan a resaltar son las del antagonista y la protagonista, los demás muy sobreactuados. Muchas incoherencias en la trama.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7112","status":true}