62 Les gustó

Mother and Son ()

Un petit frère

Seguir

Mother and Son ()

Un petit frère

A fines de la década de 1980, Rose se muda de Costa de Marfil a París con sus dos hijos pequeños. A lo largo de 20 años desde su llegada a Francia hasta la actualidad, la película es la conmovedora crónica de la construcción y deconstrucción de una familia.

Créditos y reparto

Directores
Léonor Serraille
Guión
Léonor Serraille
Género
Clásico
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
116 min

Tomatómetro

62 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Stephanie Bunbury Deadline
    Con demasiada frecuencia, Mother and Son se lee como un dossier de la experiencia del inmigrante. Esa experiencia es admirablemente bien retratada y en gran parte absorbente...
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    ...la película sucumbe a algunos clichés molestos (...) su indagación sobre por qué se nos imponen identidades, incluso si no parecen encajar, requiere un poco más de intención y fuerza que lo que Mother and Son ofrece en última instancia.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    ...se siente como un coming of age muy complicado y doloroso , o tal vez una meditación sobre la "mayoría de edad" como algo que en realidad nunca sucede; también examina la ilusoria línea divisoria entre la niñez y la edad adulta, la inocencia y la experiencia, el presente y el pasado.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen Daily
    ...aunque Mother And Son pierde parte de su energía a medida que se desarrolla, sigue siendo un examen sensible y complejo de las tensiones cambiantes en una familia migrante. Y si por momentos Lengrone desequilibra la película es principalmente porque su calidad de estrella se hace patente en cada fotograma en el que aparece.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Un drama ambicioso y sin pretensiones, contado de manera simple pero poética en tres columnas de tiempo durante un período de 20 años, este es un avance seguro para Serraille desde su debut en 2017.
    Reseña completa
  • Fabien Lemercier Cineuropa
    Mother and Son se desarrolla con delicadeza, sin forzar nunca el drama y ofreciendo frecuentes pausas para aliento. Increíblemente bien ensamblada a través de imágenes gentilmente inventivas, la película demuestra la habilidad sutil pero alucinante de Léonor Serraille, quien esconde una asombrosa variedad de talentos bajo un velo de modestia y sencillez...
    Reseña completa
  • Ben Croll The Wrap
    ...una historia familiar cuyo toque es más táctil que didáctico (...) el cineasta y los actores se muestran con un cariño desenfadado y natural, abriendo una ventana a los momentos más banales y significativos de la crianza de los hijos.
    Reseña completa
  • Sophie Monks Kaufman Little White Lies
    ...la escritura no puede igualar la intensidad de la interpretación de Lengrone. Su inmediatez emocional es más interesante que el alcance épico, pero comparativamente silencioso, de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?