77 Les gustó

Chip y Dale Al Rescate ()

Chip 'n' Dale: Rescue Rangers

Seguir

Chip y Dale Al Rescate ()

Chip 'n' Dale: Rescue Rangers

Una película que combina acción real con animación, con nuevas aventuras de las ardillas de Disney, Chip y Dale. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
Akiva Schaffer
Guión
Dan Gregor, Doug Mand
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 37min
Clasificación
Edad 9+ (Acción moderada, humor sugerente.)

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Más allá de lo adorable y divertido de la pareja dispareja que la protagoniza, destaca por la sátira que hace de Hollywood. Samberg y Mulaney ponen mucho de su humor a los dos clásicos personajes.

Reseñas de críticos

  • Bonnie Serizawa Juego de Dragones
    Es una anarquía que sorprende gratamente, especialmente considerando lo que la mayoría de la gente esperaría de una película de esta naturaleza (...) funciona maravillosamente en un nivel básico de comedia...
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo's Movie Network
    Al combinar el humor autorreferencial y de la industria en una historia que se enorgullece de servir como homenaje a una serie clásica contemporánea, Chip y Dale Al Rescate funciona como una gran comedia familiar...
    Reseña completa
  • Tom Santilli Movie Show Plus
    Esos no son los personajes de los que muchos niños de los 90 se enamoraron y, de hecho, no hay nada reconocible del espíritu del programa de televisión o el ambiente general.
    Reseña completa
  • Fico Cangiano CineXpress
    Hicieron un buen trabajo en la historia, en conectar estos personajes, en mas referencias, pero también en el humor, que no solo contiene el de los años 90, sino también el humor de estos tiempos modernos.
    Reseña completa
  • Tom Beasley Film Stories
    Es una carta de amor exuberante y caótica a un siglo de narraciones en la pantalla grande, dentro y fuera de la Casa del Ratón. Incluso hay una anécdota inquietante y violenta que involucra a Peppa Pig y las criaturas de Paw Patrol.
    Reseña completa
  • Allison Rose FlickDirect
    Si bien no son los actores originales los que dan voz a la mayoría de los personajes, el talento vocal reunido para esta película de técnica mixta de hora y media es impresionante.
    Reseña completa
  • Rob Dean Bullz-Eye.com
    La película involucra personajes de casi todas las formas de animación y aparentemente de todas las películas y programas de televisión animados de los últimos 50 años, y está hecho de una manera que se siente como si todos fueran parte de la misma existencia.
    Reseña completa
  • Lindsey Bahr Associated Press
    Es una agradable sorpresa repleta de referencias a la cultura pop que los niños de la era de “Chip y Dale” pueden disfrutar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • david_marrugo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"david_marrugo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/david_marrugo","posts":101,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127262\/127262_349x86.jpg?4813","status":true}

    Chip y Dale: Al rescate ofrece un montón de cameos y chistes sobre la cultura pop de excelente manera; sin embargo, este no es su principal fuerte, puesto que refleja con sátira una critica al mundo hollywoodense, los actores y actrices retirados, la nostalgia y la cultura pop que ellos mismos explotan (que ironía)

    Su mayor defecto es que, pese a ser una película remake/reinicio/secuela, solo se conserva de la serie original a la apariencia física de los personajes y el tropo de resolver un misterio; si eres muy fan de la serie original, probablemente te vas a decepcionar.

    En mi opinión, la mejor manera de describir la película es: el "quien engañó a Roger Rabbit" de nuestros tiempos.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8611","status":true}

    Con muchos cameos, referencias y excelentes chistes a la cultura pop, Chip N' Dale: Rescue Rangers destaca no solo por esos geniales detalles, sino que también por sus excelentes VFXs, su historia tan mórbida y truculenta dentro de Hollywood y su sátira hacia la industria en general.

    Increíble como algunos dicen que Disney solo hace cosas para niños y no saben hacer humor tan atrevido.
    La nueva Roger Rabbit!

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    entretenida y con una barbara cantidad de cameos que te mantienen siempre atento. El uso de animación y de CGI también es impresionante.

  • Quiroga

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Quiroga","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Quiroga","posts":70,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Está buena.

  • JamenMiller

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"JamenMiller","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JamenMiller","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más