93 Les gustó

Weird: The Al Yankovic Story ()

Seguir

Weird: The Al Yankovic Story ()

Explora todas las facetas de la vida de Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon' hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado.

Créditos y reparto

Directores
Eric Appel
Guión
Eric Appel, 'Weird Al' Yankovic
Género
Comedia, Musical, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Weird: The Al Yankovic Story siempre se siente real en cierto modo para el hombre mismo. Cuando no había espacio para su forma de música, "Weird" Al Yankovic creó una y nunca miró hacia atrás. ¿Qué más deberíamos haber esperado de una película sobre su carrera que una que refleje lo surrealista que ha sido ese viaje?
    Reseña completa
  • Nicole Ackman Next Best Picture
    La película de Appel está llena de violencia cursi, cameos de celebridades y comentarios internos sobre la música y la fama que se unen para pasar un buen rato. De la misma manera que "Rocketman" fue la película biográfica perfecta para Elton John, "Weird" es tan absurda, divertida y satírica como debería ser una película biográfica de Weird Al Yankovic.
    Reseña completa
  • Allison McCulloch Music City Drive-In
    Definitivamente la recomiendo como la película del año para sentirse bien y por sus placeres histéricamente divertidos. Al final, querrás seguir el consejo de Al y "... ser tan raro como quieras ser".
    Reseña completa
  • Joseph Tomastik Loud and Clear
    ...fuera de un final que se alarga demasiado y de ciertos chistes que se vuelven un poco repetitivos, esta es una comedia fantástica que va más allá satirizando la fórmula de la película biográfica y dejando que se descarrile por completo. Ya es divertido cuando simplemente exagera esa fórmula, pero evoluciona para abrazar cada vez más su propia locura como una parodia transparentemente irreal. Incluso si no estás familiarizado con Weird Al, la locura constante y la gran escritura aún deberían ser suficiente para conquistarte.
    Reseña completa
  • Chris Williams Cinema Nerdz
    Esta es la película de Weird Al que los fanáticos de Weird Al se merecen (...) Fiel a su tema, la cinta es una parodia perfecta y, a menudo, muy divertida de un subgénero conocido por tomarse a sí mismo demasiado en serio, lo que parece adecuado para un tema que construyó una carrera derribando estrellas de rock.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Este simpático tributo al artista nerd y enérgico ofrece un escenario de fantasía surrealista que satiriza su imagen tonta, pero no es más que moderadamente divertido y cada vez más aburrido a medida que las bromas se vuelven demasiado repetitivas. Daniel Radcliffe es convincente como 'Weird Al', cuya atractiva actuación hace que todas las tonterías sean algo tolerables. Pero su acto no es sostenible, ya que se queda sin gasolina antes de llegar a la meta.
    Reseña completa
  • Brendan Frye Backlot Magazine
    Appel tiene un éxito en la mano. Si bien Weird: The Al Yankovic Story a veces se queda más tiempo del que debería, y algunos chistes no aterrizan tan bien como me gustaría, es una aventura en la locura que es esencial para cualquier fanático de Weird Al Yankovic y Daniel Radcliffe.
    Reseña completa
  • Ryan McQuade Awards Watch
    Weird dejará a los fanáticos de Yankovic y al público de la película aullando de risa hasta el final, ya que el compromiso con la parte cómica no cesa ni un minuto. Con más biopics musicales saliendo en el futuro, va a ser difícil mirarlos seriamente después de ver este examen abrasador y desgarrador de por qué la fórmula para la biopic musical es tan genérica...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?