63 Les gustó

The Good Neighbor ()

Seguir

The Good Neighbor ()

Una amistad entre dos vecinos toma un giro dramático cuando una mujer es atropellada accidentalmente y dejada por muerta.

Créditos y reparto

Directores
Stephan Rick
Guión
Silja Clemens, Ross Partridge, Stephan Rick
Género
Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

63 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dennis Harvey Variety
    ...está lo suficientemente pulida y bien actuada como para proporcionar unos 90 minutos razonablemente entretenidos. Pero no es lo suficientemente original, tensa o incluso plausible como para evitar una sensación de decepción moderada una vez que ha pasado ese lapso.
    Reseña completa
  • Julian Romano Movieweb
    La tensión establecida al principio del primer acto se desvanece a medida que la trama toma un camino predecible. Unos cuantos giros inesperados habrían ayudado a la floja narrativa.
    Reseña completa
  • Rachel Labonte Screen Rant
    Esta no es una película que abre nuevos caminos, pero hay algo que decir sobre el disfrute que puede resultar de viajar por un camino bien transitado, incluso si el viaje tiene algunos defectos. The Good Neighbor lucha con puntos de trama convenientes y caracterizaciones inconsistentes, pero sigue siendo una cinta emocionante gracias a su protagonista amenazante.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    El principal problema de 'The Good Neighbor' es que los personajes y sus interacciones emocionales no guían la trama. Más bien, todo sucede al servicio de la trama; los personajes son esclavizados por ella. No pueden moverse. Incluso los hermosos lugares de Letonia no se usan para mucho más que decorar escaparates.
    Reseña completa
  • Sarah Musnicky Nightmarish Conjurings
    En general, The Good Neighbor está bien. No reinventa la rueda, pero sigue siendo agradable. Dado que la película es una nueva versión de la película original del director que salió hace más de una década, la previsibilidad de la trama puede ser el resultado del paso del tiempo y la familiaridad con el género. Lo que mantiene la inversión en marcha es predominantemente el desempeño de Jonathan Rhys Meyers.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    Es una historia familiar, pero al menos está hecha de manera competente.
    Reseña completa
  • Gary Kramer MovieJawn
    The Good Neighbor sigue todos los caminos esperados que sugiere esta configuración artificial. Quizás si Rick hubiera cambiado el guión con esta nueva versión y hubiera contado la película desde el punto de vista de Robert en lugar del de David, habría sido más fuerte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?