87 Les gustó

Dinner in America ()

Seguir

Dinner in America ()

Un rockero y una joven obsesionada con su banda se enamoran inesperadamente y emprenden un viaje épico juntos a través de los suburbios en decadencia del medio oeste de Estados Unidos.

Créditos y reparto

Directores
Adam Rehmeier
Guión
Adam Rehmeier
Género
Comedia, Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sheila O'Malley rogerebert.com
    "Dinner in America" es una oda a los valores del punk rock, al bricolaje del punk, su pureza y anarquía, su escepticismo y su negativa a someterse al statu quo, al menos no sin un interrogatorio serio.
    Reseña completa
  • Concepción de León The New York Times
    “Dinner in America” ofrece sorpresa y explosividad, pero gran parte de su lenguaje ofensivo, tanto racista como homofóbico, se siente gratuito en una película que de otro modo podría haber aterrizado como una historia de amor poco convencional.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Rehmeier ofrece algo divertido y poco convencional (...) con dos muy buenos actores principales cuya inesperada química hace que esta película gradualmente sea agradable.
    Reseña completa
  • Jeffrey Anderson Common Sense Media
    ...esta comedia romántica indie vanguardista sobre gente marginada se ha hecho antes, pero en la práctica, las actuaciones humanas (y especialmente un momento musical fascinante) la convierten en algo especial.
    Reseña completa
  • Selina Lee In Review Online
    No hay nada innovador aquí, pero al igual que la canción improvisada que Patty y Simon graban juntos, Dinner in America demuestra ser simple, tonta e inesperadamente dulce.
    Reseña completa
  • Tara Brady The Irish Times
    Dinner in America, con su oído surrealista para el diálogo, el romance poco convencional y la energía caricaturesca, es impactante por todas las razones correctas. Los intercambios cáusticos y la dinámica familiar desequilibrada hacen que la película sea siempre entretenida.
    Reseña completa
  • Lou Thomas Little White Lies
    Dos películas y una década después, Rehmeir sigue siendo un provocador y evidentemente ha desarrollado un oscuro sentido del humor con Dinner in America.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    “Dinner in America” no está magistralmente construida ni es salvajemente original. Pero tiene un aspecto cómico brillante y mucha energía...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?