100 Les gustó

18½ ()

Seguir

18½ ()

En 1974, una transcriptora de la Casa Blanca se ve envuelta en el escándalo de Watergate, cuando obtiene la única copia del infame intervalo de 18 minutos y medio en las cintas de Nixon.

Créditos y reparto

Directores
Dan Mirvish
Guión
Daniel Moya, Dan Mirvish
Género
Drama, Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
88 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Steve Kopian Unseen Films
    Es una pequeña joya maravillosa que cuenta una gran historia. Más importante aún, es una película que no se parece a nada más.
    Reseña completa
  • Jamie Toth The Somewhat Cyclops
    Hay películas que te atraen, y hay películas que te atraen tanto que te olvidas del mundo que te rodea. 18½ es tan cautivador e inmersivo que olvidé que estaba preparando una taza de té (...) 18½ nunca da por sentada la inteligencia del espectador.
    Reseña completa
  • Sammy Levine Hammer to Nail
    Una película divertida y excéntrica, que disfruta de los "qué pasaría si" de la historia política alternativa; un soplo de aire fresco muy necesario cuando se enfrenta a la política en el clima cargado de hoy.
    Reseña completa
  • Dominic Hastings FDom on Film
    18 ½ es una película completamente extraña. En un minuto, los encantadores dos protagonistas se enfrentan a personajes secundarios locos, pero también se ven involucrados en el mayor escándalo político de todos los tiempos.
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    La locación crea un buen ambiente de época para la película. En lo que puede ser una sorpresa para un thriller/comedia negra de los 70, Mirvish no incluye pistolas ni cigarrillos en la película.
    Reseña completa
  • Bill Arceneaux Movie going with bill
    Mirvish y compañía sacaron lo mejor de sí mismos con el tipo de creatividad que causa tanto rubor. Esto es completamente impresionante y conmovedor.
    Reseña completa
  • N/A Rachel's Reviews
    Siempre disfruto de una buena ficción histórica. Tal es el caso del nuevo indie 18 1/2 . En esta película tenemos una representación ficticia de lo que podría haber sido para una transcriptora de la Casa Blanca y su socio...
    Reseña completa
  • Ian Simmons Kicking the seat
    18 1/2 es una apasionante obra de ficción histórica especulativa marcada por la imaginación, la intriga y un ojo para las capas de conspiración...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?