65 Les gustó

Incompatibles 2 ()

The Takedown

Seguir

Incompatibles 2 ()

The Takedown

Después de una década, dos policías que no compaginan deben investigar juntos un asesinato en un pequeño pueblo francés, donde se cierne una gran conspiración. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Louis Leterrier
Guión
Stéphane Kazandjian
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
119 min

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Aaron Phillips But Why Tho?
    ...hay un excelente uso de un dron para el metraje y me encantó que la cinematografía capture el paisaje más grande durante un momento que se basa en el uso de la velocidad sin obstaculizar la toma.
    Reseña completa
  • Karama Horne The Wrap
    Incompatibles 2 adolece de tratar de atraer a demasiadas audiencias a la vez y, francamente, hubiera funcionado mejor como serie.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Omar Sy ciertamente tiene una mirada fría admirable y una presencia intimidante agradable cuando se defiende en varias situaciones racistas, pero la acción y la historia nunca valen la pena.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    Incompatibles 2 trabaja horas extras para mantener la fachada de policía heroica de la manera más genérica posible. Son dos horas nauseabundas.
    Reseña completa
  • Lya Rosén Finde
    En una versión 2.0 de la cinta original donde se duplica el humor, con François y Ousmane encarando particulares diálogos y situaciones...
    Reseña completa
  • Pablo O. Scholz Clarín
    ...como en tantas de estas películas que son secuela de un éxito, los guionistas se preocupan porque haya algún guiño para los que vieron la primera, pero no necesariamente hace falta haber visto Incompatibles (2012) para entender la trama ni los personajes.
    Reseña completa
  • Ferdosa Screen Rant
    No reinventa la rueda, pero atrae a los espectadores a nivel visual y cerebral. Hay un equilibrio entre los temas pesados ​​​​del guión y la naturaleza optimista de esta película de acción...
    Reseña completa
  • Kevin Fox, Jr. Paste Magazine
    Leterrier y el guionista Stéphane Kazandjian equilibran la química cómica de Sy y Lafitte con temas serios, desarrollando chistes para todos los niveles de sofisticación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Entretenida como todas las películas de Omar Sy, y esta no es la excepción. Si bien no tiene un guion muy memorable, si pasas un buen rato y ciertas risas. Hay excelente uso de dron para ciertas secuencias, lo que las hace más interesantes.