0 Les gustó

The Lost Girls ()

Seguir

The Lost Girls ()

Al igual que su abuela y su madre Jane, Wendy debe escapar del control de Pan sobre ella y la promesa que él quiere que mantenga. Cuando su hija Berry entra en la órbita de Pan, Wendy debe luchar para salvar su relación con su hija mientras reconcilia su legado.

Créditos y reparto

Directores
Livia De Paolis
Guión
Laurie Fox, Livia De Paolis
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

0 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nick Erickson Daily Expert News
    La sinopsis hace que esta película suene engañosamente convincente. La Wendy madura, que debería ser estadounidense, tiene un acento italiano distintivo. Además, estos personajes no hablan como la gente común.
    Reseña completa
  • Drew Munhausen Nerdtropolis
    El mayor problema con The Lost Girls es la propia De Paolis. Su realización cinematográfica y su escritura son lo suficientemente competentes, pero la decisión de insertarse en el papel principal como la Wendy adulta puede haber sido un poco miope.
    Reseña completa
  • Lara Kretler Cinefied
    Necesitamos más visiones feministas de las historias tradicionalmente masculinas, y es refrescante ver una película con tantas mujeres en los papeles principales y actores masculinos como actores secundarios.
    Reseña completa
  • Danny Brogan Common Sense Media
    Basada en un libro publicado en 2001, los fanáticos de las adaptaciones de libros o incluso del material original de Barrie no encontrarán nada aquí para deleitarse.
    Reseña completa
  • N/A Slug Magazine
    The Lost Girls parece perder el valor para intentar algo demasiado provocativo, y no solo falla en el aterrizaje, sino que se estrella contra el suelo como un meteorito.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    La película es una especie de confusión sin emociones, que nunca encuentra el corazón del amor de madre e hija, por lo que parece querer probarlo en esta historia.
    Reseña completa
  • Emilie Black Cinema Crazed
    The Lost Girls es una película a la que le falta algo a cada paso. La historia, la dirección y una buena parte de la actuación simplemente no están a la altura e incluso hacen que sea difícil quedarse durante toda la película.
    Reseña completa
  • Valerie Kalfrin Alliance of women film journalist
    La historia de Peter Pan parece más una maldición que una maravillosa aventura para las mujeres de la familia Darling en The Lost Girls , un drama multigeneracional que finalmente no logra tomar vuelo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?