27 Les gustó

Vendetta ()

Seguir

Vendetta ()

Cuando su hija es brutalmente asesinada y la justicia legal parece poco probable, William Duncan toma la ley en sus propias manos y emprende la búsqueda de venganza. Después de matar al matón callejero que fue directamente responsable de su muerte, se encuentra en medio de una guerra con el hermano del matón, Rory Fetter, y su pandilla, quienes están...

Cuando su hija es brutalmente asesinada y la justicia legal parece poco probable, William Duncan toma la ley en sus propias manos y emprende la búsqueda de venganza. Después de matar al matón callejero que fue directamente responsable de su muerte, se encuentra en medio de una guerra con el hermano del matón, Rory Fetter, y su pandilla, quienes están igualmente empeñados en vengarse de su miembro caído. Lo que sigue es un tenso juego de ida y vuelta de la sed de venganza de un hombre sobre la de otro. William llega a descubrir que la búsqueda de venganza siempre tiene el mismo final.

Créditos y reparto

Directores
Jared Cohn
Guión
Jared Cohn
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

27 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rene Rodriguez Variety
    ...es una venganza del tipo más aburrido y derivado que hay (...) una de las libertades que conlleva profundizar en material de género cliché es la libertad de subvertir las expectativas e intentar algo diferente, dos cosas que los creadores de esta película no tenían interés en hacer.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT Comics
    ...juega a lo seguro siguiendo la fórmula de acción y venganza. Es sosa y decepcionante. Esto no la convierte automáticamente en una mala película, pero existe la sensación de que podría haber sido algo más.
    Reseña completa
  • Phil Wheat Nerdly
    Vendetta es en realidad un ejemplo fantástico del género de venganza/vigilante y es fácilmente la mejor película que he visto, hasta ahora, del cineasta Jared Cohn. La cinta sigue un formato familiar, pero se siente mucho más cruda y atrevida que algunas de las contrapartes más brillantes de Hollywood.
    Reseña completa
  • Brian Costello Common Sense Media
    ...es una película de venganza estropeada por actuaciones exageradas, un desarrollo débil de los personajes y muchos clichés.
    Reseña completa
  • Lukas Spathis Voices From The Balcony
    Vendetta no cambia las reglas del juego, ya que su trama y apariencia son en gran medida familiares, pero cuenta con algunas demostraciones violentas fuertes, personajes interesantes y al menos un momento de conmoción legítima.
    Reseña completa
  • KL Martin Movie Jawn
    Vendetta es una película de acción vergonzosa que accidentalmente parodia el género, lo que resulta en lo que solo puede describirse como una decepcionante autocombustión.
    Reseña completa
  • Eoin The Action Elite
    Vendetta es material genérico y difícilmente reinventa el género, pero se ve elevado por el giro siniestro de Theo Rossi y Clive Standen como un protagonista interesante; hay algunas muertes brutales y tiene un buen ritmo, por lo que vale la pena verla.
    Reseña completa
  • Justin Horror Facts
    Si bien este tipo de películas se han hecho antes, hay fanáticos acérrimos de este tipo de producciones, y aunque puede ser un poco cliché para algunos, sigue siendo sólida y les brinda a los espectadores una experiencia maravillosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?