80 Les gustó

Shepherd ()

Seguir

Shepherd ()

Eric Black se pierde tras la misteriosa muerte de su esposa adúltera. Huyendo de su pasado a un nuevo trabajo como pastor, se encuentra atrapado solo en una majestuosa isla curtida por el clima con un ominoso secreto. La locura en espiral de un hombre se encuentra con una fuerza sobrenatural vengativa. Lo que comienza como el escape perfecto barrido por el viento...

Eric Black se pierde tras la misteriosa muerte de su esposa adúltera. Huyendo de su pasado a un nuevo trabajo como pastor, se encuentra atrapado solo en una majestuosa isla curtida por el clima con un ominoso secreto. La locura en espiral de un hombre se encuentra con una fuerza sobrenatural vengativa. Lo que comienza como el escape perfecto barrido por el viento se convierte en una carrera para salvar su cordura y su vida.

Créditos y reparto

Directores
Russell Owen
Guión
Russell Owen
Género
Horror, Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
103 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kat Hughes The Hollywood News
    ...hay demasiado aislamiento, lo que abre la historia a abismos de inactividad que permiten que se produzca un extraño ataque de aburrimiento.
    Reseña completa
  • Nikki Baughan Empire
    Si bien puede ser algo torpe, el horror gótico de Russell Owen se beneficia enormemente de su ubicación aislada, de sus efectivos efectos visuales y una gran actuación de Tom Hughes.
    Reseña completa
  • Phil Hoad The Guardian
    ...la vida onírica de su protagonista libera a Owen de la falta de precisión narrativa de la película. Sin embargo, sobresale en la atmósfera, tanto con la imponente escala geográfica como con los mohosos primeros planos de los riscos.
    Reseña completa
  • Martin Unsworth Starbust Magazine
    Shepherd es una película poderosa que no será para todos, pero los fanáticos de las películas de alma torturada y las grandes historias de fantasmas encontrarán mucho para disfrutar.
    Reseña completa
  • Burt Peterson SciFi Now
    ...retrata de manera inquietante la locura del aislamiento con una claridad visual sorprendente, mientras deja un respiro para la interpretación, Shepherd no es para los débiles de corazón.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?