77 Les gustó

La Isla Fantasma ()

Shepherd

Seguir

La Isla Fantasma ()

Shepherd

Eric Black se pierde tras la misteriosa muerte de su esposa adúltera. Huyendo de su pasado a un nuevo trabajo como pastor, se encuentra atrapado solo en una majestuosa isla curtida por el clima con un ominoso secreto. La locura en espiral de un hombre se encuentra con una fuerza sobrenatural vengativa. Lo que comienza como el escape perfecto barrido por el viento...

Eric Black se pierde tras la misteriosa muerte de su esposa adúltera. Huyendo de su pasado a un nuevo trabajo como pastor, se encuentra atrapado solo en una majestuosa isla curtida por el clima con un ominoso secreto. La locura en espiral de un hombre se encuentra con una fuerza sobrenatural vengativa. Lo que comienza como el escape perfecto barrido por el viento se convierte en una carrera para salvar su cordura y su vida.

Créditos y reparto

Directores
Russell Owen
Guión
Russell Owen
Género
Horror, Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
103 min
Estreno

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: La Isla Fantasma es un intrigante thriller psicológico que crea una atmósfera inquietante y escalofriante. Respaldada por la impactante cinematografía y una destacada actuación de Tom Hughes, logra un horror gótico excepcional.

Reseñas de críticos

  • Randy Myers San Jose Mercury News
    Cargado de atmósferas inquietantes (el trino de las campanas, interiores decadentes, etc.), este thriller psicológico ambientado en una remota isla escocesa es escalofriante en todos los sentidos.
    Reseña completa
  • Jessica Scott We Who Walk Here
    Aunque la narrativa a veces no logra fusionarse, particularmente en lo que respecta a sus elementos psicológicos, es una historia efectivamente escalofriante que sobresale por establecer un estado de ánimo inquietante y misterioso.
    Reseña completa
  • Dallas King Flick Feast
    Una historia de terror bien elaborada. La cinematografía es impresionante y el diseño de sonido y la música ayudan a crear una sensación cada vez mayor de aislamiento, desorientación y pavor.
    Reseña completa
  • Jorge Loser Espinof
    Tan valiente como inocente, la película se lanza al territorio de la alquimia y el miedo y no se preocupa por encajar en ningún movimiento o tendencia de este género.
    Reseña completa
  • Kat Hughes The Hollywood News
    ...hay demasiado aislamiento, lo que abre la historia a abismos de inactividad que permiten que se produzca un extraño ataque de aburrimiento.
    Reseña completa
  • Nikki Baughan Empire
    Si bien puede ser algo torpe, el horror gótico de Russell Owen se beneficia enormemente de su ubicación aislada, de sus efectivos efectos visuales y una gran actuación de Tom Hughes.
    Reseña completa
  • Phil Hoad The Guardian
    ...la vida onírica de su protagonista libera a Owen de la falta de precisión narrativa de la película. Sin embargo, sobresale en la atmósfera, tanto con la imponente escala geográfica como con los mohosos primeros planos de los riscos.
    Reseña completa
  • Martin Unsworth Starbust Magazine
    Shepherd es una película poderosa que no será para todos, pero los fanáticos de las películas de alma torturada y las grandes historias de fantasmas encontrarán mucho para disfrutar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?