65 Les gustó

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas ()

The Mystery of Marilyn Monroe: The Unheard Tapes

Seguir

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas ()

The Mystery of Marilyn Monroe: The Unheard Tapes

La trágica muerte de Marilyn Monroe, ícono de Hollywood, generó todo tipo de rumores y conspiraciones durante décadas, lo que terminó eclipsando su talento y su inteligencia. Al reconstruir sus últimas semanas, días y horas de vida por medio de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, esta película revela el lado más íntimo de su vida...

La trágica muerte de Marilyn Monroe, ícono de Hollywood, generó todo tipo de rumores y conspiraciones durante décadas, lo que terminó eclipsando su talento y su inteligencia. Al reconstruir sus últimas semanas, días y horas de vida por medio de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, esta película revela el lado más íntimo de su vida glamurosa y complicada, y ofrece una nueva perspectiva de aquella fatídica noche. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Emma Cooper
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Chiara Spagnoli Gabardi Cinema Daily
    La cinta no solo hace un efectivo collage audiovisual de las últimas semanas, días y horas de la actriz, sino que da vida a un extraordinario mosaico de su compleja personalidad.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    ... es un documental decente que a veces parece sensacionalista y un poco difícil de ver. Aparte de eso, también es bastante difícil escuchar la voz de Monroe: es inquietante y desgarradora y tiene algo hipnótico.
    Reseña completa
  • Ricky Valero Ready Steady Cut
    Seguro que escuchamos de otras personas en el camino, pero las palabras del ícono en sí marcan una gran diferencia.
    Reseña completa
  • Fran Hoepfner The Wrap
    Reconocer la humanidad en su muerte es reconocer la humanidad en su vida, y "El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas" solo prueba que lo que no se escuchó en la vida de Monroe fue su propia voz.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    El fin no justifica los medios y, para ser honesto, cualquiera que haya leído sobre el tema no encontrará nada nuevo aquí.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek Time
    ...salí de El misterio de Marilyn sintiéndome no solo increíblemente triste sino también un poco sucio. Tal vez nuestra fascinación colectiva por ella nos haga a todos un poco cómplices.
    Reseña completa
  • Steve Prokopy Third Coast Reviews
    Este trabajo es un álbum de recortes descuidado que puede presentar algunas imágenes hermosas, pero al final no se acerca a contar una historia de vida completa y respetuosa.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    ...a pesar de todas sus promesas de ideas inéditas, rara vez va mucho más allá de parecer un capítulo de E!: True Hollywood Story.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?