45 Les gustó

El año de mi graduación ()

Senior Year

Seguir

El año de mi graduación ()

Senior Year

Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Alex Hardcastle
Guión
Brandon Scott Jones, Andrew Knauer, Arthur Pielli
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min.
Clasificación
Edad 18+ (Material sexual, lenguaje inapropiado y consumo breve de alcohol y drogas entre adolescentes.)

Tomatómetro

45 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Aayush Sharma Meaww
    ...la nostalgia en la película es divertida y la hace soportable. Wilson lleva la película a un nivel completamente nuevo con su actuación.
    Reseña completa
  • Dhaval Roy Times of India
    La generación X encontrará la película singularmente predecible, pero se identificará y puede disfrutar del comentario irónico sobre la cultura de los influencers y lo que significa estar despierto en estos días.
    Reseña completa
  • N/A Guide 4 Moms
    Rebel Wilson sigue siendo en gran medida la misma que recuerdas de sus días de Pitch Perfect , aún con un aplomo cómico que funciona perfectamente en esta película y le queda como anillo al dedo.
    Reseña completa
  • Adam Graham The Detroit News
    La película se convierte en un cansado desfile de nombres de cosas populares alrededor del cambio de milenio. Es tan insípida como su personaje principal.
    Reseña completa
  • Surabhi Redkar PinkVilla
    Sin Wilson, esta película no hubiera sido ni la mitad de lo que es. Hay momentos en la película en los que puedes verla mostrando sus habilidades de improvisación.
    Reseña completa
  • Gabriella Geisinger Digital Spy
    La película se siente como una mezcla del infame meme de Steve Buscemi y el meme de Spider- Man : una autoconciencia totalmente inconsciente que no lleva absolutamente a ninguna parte. Y, lo peor de todo, ni siquiera tiene gracia.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger Paste Magazine
    La película divaga durante casi dos horas, con la mayoría de sus mejores momentos pasados ​​a mitad de camino. Incluso falla la precisión de la cultura pop de la cinta.
    Reseña completa
  • Mark Eaton Movie Reel List
    ... los chistes se estiran demasiado y la trama avanza pesadamente, lo que sucede aquí como resultado de demasiados escritores en la sala.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Miguel_Torres

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Miguel_Torres","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Miguel_Torres","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Terrible, da mas cringe que risa

  • Nataliaecruz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Nataliaecruz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nataliaecruz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La verdad, muy mala, la actuación en ciertas partes era muy forzada, sinceramente es una trama sinsentido, muy difícil de ver.

  • Rachel77

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/246770\/246770_64x64.jpg","nickname":"Rachel77","user_name":"Rachel Herrera","user_link":"\/usuario\/Rachel77","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó la referencia de que antes podías decir cualquier cosa sin problema, ahora debes cuidar lo que dices porque las personas se ofenden por todo!

    Está muy buena la película, y eso que no soy fan del humor de Rebel Wilson.

  • HenryBV

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/186148\/186148_64x64.jpg","nickname":"HenryBV","user_name":"Luis Enrique Bv","user_link":"\/usuario\/HenryBV","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}