87 Les gustó

Marvelous and the Black Hole ()

Seguir

Marvelous and the Black Hole ()

Una delincuente adolescente se une a una hosca maga de fiestas infantiles para navegar por su familia disfuncional y sus demonios internos.

Créditos y reparto

Directores
Kate Tsang
Guión
Kate Tsang
Género
Comedia
Duración
81 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Katie Rife rogerebert.com
    ...Perlman es especialmente encantadora, no es de extrañar, sin mencionar el evidente afecto de Tsang por su problemática protagonista. Juntas, imbuyen a “Marvelous and the Black Hole” con suficiente calidez para superar sus limitaciones de presupuesto.
    Reseña completa
  • Petrana Radulovic Polygon
    Marvelous and the Black Hole tiene suficiente extravagancia y encanto para trascender su territorio trillado. El debut como directora de Kate Tsang es a la vez atrevido, caprichoso, encantador y valiente, lo que se suma a una experiencia única en sí misma.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    ...está tan bien interpretada y disfruta tan sinceramente de las florituras de su pequeño espectáculo de magia, que solo un amargado mencionaría que las cartas ocultas de su narrativa fueron visibles todo el tiempo.
    Reseña completa
  • Concepción de León The New York Times
    ...la película tiene un rango emocional limitado, saltando entre varios elementos de la trama sin desarrollarlos por completo. Al final, termina sintiéndose de una sola nota, con muy pocos momentos de redención o conexión.
    Reseña completa
  • Katie Walsh The Wrap
    El largometraje debut de Kate Tsang es una enérgica historia sobre la mayoría de edad que ofrece ricas interpretaciones de Miya Cech y Rhea Perlman.
    Reseña completa
  • Ashwani Kumar Tiwari High on Films
    Marvelous and the Black Hole es un intento de filmar una película personal, o al menos parece serlo. Kate Tsang tiene el instinto de una narradora, pero la película es tosca en esta etapa.
    Reseña completa
  • Matthew Passantino Film Threat
    Cech es el corazón de la película y, junto con su química con Perlman, Marvelous and the Black Hole emerge como una dulce historia sobre la mayoría de edad, digna de experimentar, incluso si sientes que ya lo has visto todo antes.
    Reseña completa
  • Sarah-Tai Black Los Angeles Times
    Aunque es un poco cliché en términos de su premisa y gran parte de su trama, "Marvelous and the Black Hole" sigue siendo algo refrescante en su estilo visual y experimentación. Si bien no todas estas florituras dan en el blanco con la elegancia técnica deseada, aún impregnan la película con un espíritu y un tono claros.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?