55 Les gustó

Un maridaje perfecto ()

A Perfect Pairing

Seguir

Un maridaje perfecto ()

A Perfect Pairing

Sigue a una ejecutiva de una empresa vinícola de Los Ángeles que viaja a una estación de ovejas australiana para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón en un rancho y chispeando con un lugareño rudo. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Stuart McDonald
Guión
Hilary Galanoy, Elizabeth Hackett
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Tomatómetro

55 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ahendrila Goswami High on films
    Es difícil distinguir Un Maridaje Perfecto de cualquier otra comedia romántica de Netflix. El problema es que todavía acudimos a ella y nos complacemos voluntariamente como si fuera una botella de vino...
    Reseña completa
  • Gabriella Geisinger Digital Spy
    Un maridaje perfecto sabe exactamente lo que es: una fantasía cursi y escapista que se mueve al ritmo de un clip, y en ese sentido, cumple.
    Reseña completa
  • Radhika Menon Decider
    ...la banda sonora está muy cargada de muchas otras pistas nostálgicas que recuerdan los días de gloria de las comedias románticas y brindan un tono para la película.
    Reseña completa
  • N/A Rama's Screen (YouTube)
    Es una película muy simplista, que no se esfuerzo mucho, de hecho, por momentos no se esfuerza para nada. Solo se queda a un nivel superficial.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    ...la película no ofrece nada único para la audiencia. La mayoría de ustedes ya habrán visto esta historia.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    ...hay algunas escenas geniales de los paisajes y algunos montajes divertidos para mantener el ritmo. Las comedias románticas no serían nada sin sus montajes...
    Reseña completa
  • Sarah It was like magic
    La mayor decepción de Un Maridaje Perfecto es que, por mucho que disfruté el diálogo entre los dos protagonistas, sentí como si estuvieran esforzándose mucho por crear algo de química.
    Reseña completa
  • Anne Campbell Film Gate Reviews
    Un maridaje perfecto es muy lento. Los protagonistas son lo suficientemente atractivos como para mantener la película en marcha, y la segunda mitad finalmente ofrece risas, historia y romance, pero el final es tan cursi como el título, mucho.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • luna_M

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/373000\/373000_64x64.jpg","nickname":"luna_M","user_name":"Luna Vargas","user_link":"\/usuario\/luna_M","posts":16,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/373001\/373001_349x86.jpg?5492","status":true}