22 Les gustó

November ()

Novembre

Seguir

November ()

Novembre

Cinco días en el corazón de los servicios antiterroristas franceses durante la búsqueda de sospechosos tras los atentados del 13/11/2015 en París.

Créditos y reparto

Directores
Cédric Jimenez
Guión
Olivier Demangel
Género
Suspenso
País
Francia
Idioma
Francés

Tomatómetro

22 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jordan Mintzer The Hollywood Reporter
    Es un retrato de una angustiosa persecución que carece de corazón (...) está bien ejecutado tanto por el elenco como por el equipo, pero más allá de eso, ¿de qué trata la película?
    Reseña completa
  • Damon Wise Deadline
    November no ofrece nuevos conocimientos sobre lo que sucedió en el atentado, y tampoco se detiene a examinarlo.
    Reseña completa
  • Lisa Nesselson Screen Daily
    Si bien el material de origen es inherentemente fascinante, November puede ser confusa para muchos espectadores (...) lo que debería ser desgarrador a menudo se siente demasiado plano.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Desgarradora y llena de suspenso a veces, banal y burocrática en otros, "November" se siente como un saludo unidimensional a la eficiencia francesa, un procedimiento diseñado para restaurar la fe en el sistema.
    Reseña completa
  • Selina Sondermann The Upcoming
    November está repleto de talentos franceses de alto calibre (...) desafortunadamente, con su enfoque basado en la exposición, este no es el tipo de película que permite a sus actores mostrar realmente su rango.
    Reseña completa
  • Davide Abbatescianni Cineuropa
    Al final del día, uno puede preguntarse: ¿por qué se hizo esta película? Se podría argumentar que se supone que la película celebra los heroicos esfuerzos de la policía francesa, lo que sin duda sería un objetivo encomiable. Sin embargo, si ese es el caso, Jiménez no da en el blanco. Las actuaciones del elenco son adecuadas, aunque no hay nada del otro mundo, y todos los personajes están subdesarrollados y no logran forjar un vínculo empático con los espectadores.
    Reseña completa
  • Staff West Observer
    El método de Cédric Jimenez consiste en basar su película en documentación sólida y extraer de ella una dramaturgia apasionante. Sus personajes están bien detallados, con actores comprometidos y una espectacular puesta en escena montada con dinamismo.
    Reseña completa
  • Carlos F. Heredero Caimán Ediciones
    El resultado es un policiaco más bien tradicional, pero narrado con un pulso notable, con cierto vigor visual y con vibrante energía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?