86 Les gustó

La Farsa ()

Mascarade

Seguir

La Farsa ()

Mascarade

Adrien, un seductor bailarín que ve su carrera terminada a causa de un accidente de moto, malgasta su juventud dejándose llevar por la ociosidad de la Costa Azul, mantenido por Martha, gloria pasada del cine. Su vida da un vuelco cuando conoce a Margot, una criatura fascinante que vive a base de estafas y manipulaciones amorosas. Juntos soñarán con una vida...

Adrien, un seductor bailarín que ve su carrera terminada a causa de un accidente de moto, malgasta su juventud dejándose llevar por la ociosidad de la Costa Azul, mantenido por Martha, gloria pasada del cine. Su vida da un vuelco cuando conoce a Margot, una criatura fascinante que vive a base de estafas y manipulaciones amorosas. Juntos soñarán con una vida mejor y pondrán en marcha una estratagema diabólica, una farsa sentimental.

Créditos y reparto

Directores
Nicolas Bedos
Guión
Nicolas Bedos
Productores
François Kraus, Denis Pineau-Valencienne, Jérôme Seydoux
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
2h 14min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Una deliciosa mezcla de comedia, drama e intriga. El reparto triunfa como estos pícaros y dis uncionales personajes mientras la historia los envuelve en cada vez más riesgos con un buen sentido del suspenso.

Reseñas de críticos

  • Abril Moran CIO Noticias
    La Farsa llega a tener momentos entretenidos pero el verdadero misterio y el final llegan a ser predecibles. Otra cuestión que puede ser un problema para esta entrega es la duración, ya que los 134 minutos pueden ser repetitivos y al ser el final predecible llega a ser aburrida e innecesariamente larga y esto no se debe a que es cine de arte.
    Reseña completa
  • Diana Panda Ancha
    La Farsa es una película dramática con tintes de comedia y misterio, que, aunque lleva un ritmo lento al principio, te traslada al climax para envolverte en una gran ansiedad de querer saber que está sucediendo. Es un filme fresco e ideal para ver en pareja o con amigos cualquier fin de semana sin plan previsto.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell ION Cinema
    Hay mucho que admirar en Masquerade , que sin duda hace un excelente uso de la Riviera francesa, pero carece de ritmo, tono y guión, ya que depende de giros familiares del destino que requieren una narración más sucinta para mantener la energía.
    Reseña completa
  • N/A Fifth About The Seven
    La película está ambientada en la Riviera francesa y el diseñador de producción Stéphane Rozenbaum crea una serie de lujosas casas y apartamentos. Sólido trabajo de la diseñadora de vestuario Emmanuelle Youchnovski también.
    Reseña completa
  • Michel Ramírez Pólvora
    Definitivamente siempre es grato ver cintas que se enfocan en otro tipo de reflectores que no sean las súper producciones gabachas, y que nos den una probadita de buen vino europeo...
    Reseña completa
  • Jan Lumholdt Cineuropa
    De tono ligero pero con algunos momentos decididamente cínicos, una extravagancia al estilo de Hollywood que Hollywood probablemente no sería capaz de hacer, La Farsa y su gran conjunto, que también incluye a Laura Morante , Emmanuelle Devos , Charles Berling y James Wilby en otra clave sabrosa.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen Daily
    Bedos escribe grandes papeles para actores y Marine Vacth tiene al más exigente de todos como Margot, deslumbrante en un tour de force que abarca toda la gama de acentos, emociones, fragilidad y frío cálculo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?