65 Les gustó

Érase una vez un genio ()

Three Thousand Years of Longing

Seguir

Érase una vez un genio ()

Three Thousand Years of Longing

La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban...

La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

Créditos y reparto

Directores
George Miller
Guión
George Miller , A.S. Byatt, Augusta Gore
Género
Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
108 min.
Clasificación
Edad 18+ (Contenido sexual moderado, desnudos gráficos, violencia moderada.)

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: La ambiciosa histiria de Miller y su espectáculo visual satisfacen el sentido épico del relato, pero parecen robar atención a las ideas que busca explorar y los personajes.

Reseñas de críticos

  • N/A Rickard Review (YouTube)
    El tercer acto es bellísimo. Es una película que está muy bien contada, muy bien dirigida, tiene dos grandes actuaciones y a nivel visual me encantó.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    Se necesitó más acción, faltó mucha acción. Hay aventura, mucha fantasía, hay buenos efectos, buena escenografía, pero todo se siente lento. Hay un momento en el que dices "ya que pase algo"...
    Reseña completa
  • Derek Smith Slant Magazine
    Three Thousand Years of Longing de George Miller se siente como una bocanada de aire fresco, ya que la película no solo examina hábilmente la naturaleza misma de la narración, sino que comprende claramente que, en las películas, el acto de crear imágenes es inextricable.
    Reseña completa
  • Erin Brady Slash Film
    Si bien el CGI utilizado a lo largo de la película no es tan fotorrealista como " Avatar: The Way of Water ", también se ve apropiadamente extraño y nunca parece barato.
    Reseña completa
  • Rory O'Connor The Film Stage
    Miller adapta el texto de Byatt para la pantalla con una especie de hipercreatividad que se vuelve demasiado después de un tiempo. Hay batallas y persecuciones que se pierden un poco en la polvorienta neblina CGI.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jespinon

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"jespinon","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jespinon","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}