40 Les gustó

Brother and Sister ()

Frère et soeur

Seguir

Brother and Sister ()

Frère et soeur

La historia gira en torno a un par de hermanos que se acercan a los cincuenta: Alice es actriz, Louis era profesor y poeta. Ya no se hablan y llevan más de veinte años evitándose, pero la muerte de sus padres les obligará a cruzarse.

Créditos y reparto

Directores
Arnaud Desplechin
Guión
Arnaud Desplechin , Julie Peyr
Género
Drama
País
Francia
Idioma
Francés

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lisa Nesselson Screen Daily
    ...es una saga intensa e implacablemente envolvente de dos hermanos separados durante más de dos décadas por un misterioso resentimiento. La actuación rara vez es mejor que lo que este excelente elenco, con Marion Cotillard y Melvil Poupaud en su corazón, aporta a una historia en capas de crisis emocionales compuestas.
    Reseña completa
  • Sheri Linden The Hollywood Reporter
    ...no hay un momento predecible, y Cotillard y Poupaud habitan sus papeles con vigorosa valentía.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    ...extrañamente indulgente (...) la extravagancia y la fantasía exageradas de Desplechin han funcionado en el pasado, pero cada vez más sus películas se parecen a un comercial de perfume de dos horas.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Deadline
    ...me dejó boquiabierto pero no de emoción. Quedé conmocionado por el desorden que deja Brother and Sister cuando los créditos comienzan a rodar (...) ¿Cuál es el punto de apresurarse a llegar a una conclusión cuando quedan tantas preguntas importantes sin respuesta? ¿Para qué fue todo?
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Alice y Louis son personajes tan artificiales y lánguidamente absortos en sí mismos, que siempre hablan con aforismos finamente elaborados y perfeccionados al grado de que nunca suenan como seres humanos, lo que hace difícil invertir en su conflicto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?