40 Les gustó

Brother and Sister ()

Frère et soeur

Seguir

Brother and Sister ()

Frère et soeur

La historia gira en torno a un par de hermanos que se acercan a los cincuenta: Alice es actriz, Louis era profesor y poeta. Ya no se hablan y llevan más de veinte años evitándose, pero la muerte de sus padres les obligará a cruzarse.

Créditos y reparto

Directores
Arnaud Desplechin
Guión
Arnaud Desplechin , Julie Peyr
Género
Drama
País
Francia
Idioma
Francés

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lisa Nesselson Screen Daily
    ...es una saga intensa e implacablemente envolvente de dos hermanos separados durante más de dos décadas por un misterioso resentimiento. La actuación rara vez es mejor que lo que este excelente elenco, con Marion Cotillard y Melvil Poupaud en su corazón, aporta a una historia en capas de crisis emocionales compuestas.
    Reseña completa
  • Sheri Linden The Hollywood Reporter
    ...no hay un momento predecible, y Cotillard y Poupaud habitan sus papeles con vigorosa valentía.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    ...extrañamente indulgente (...) la extravagancia y la fantasía exageradas de Desplechin han funcionado en el pasado, pero cada vez más sus películas se parecen a un comercial de perfume de dos horas.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Deadline
    ...me dejó boquiabierto pero no de emoción. Quedé conmocionado por el desorden que deja Brother and Sister cuando los créditos comienzan a rodar (...) ¿Cuál es el punto de apresurarse a llegar a una conclusión cuando quedan tantas preguntas importantes sin respuesta? ¿Para qué fue todo?
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Alice y Louis son personajes tan artificiales y lánguidamente absortos en sí mismos, que siempre hablan con aforismos finamente elaborados y perfeccionados al grado de que nunca suenan como seres humanos, lo que hace difícil invertir en su conflicto.
    Reseña completa
  • Fabien Lemercier Cineuropa
    ...mientras la película se adhiere perfectamente a su llamativa e implacable oscuridad, los signos de su aspiración a una salida, hacia un reino más ligero, son más artificiales, y toda la mecánica sufre al final sus efectos.
    Reseña completa
  • David Katz The Film Stage
    ...gana credibilidad y relevancia como epílogo (o reconsideración madura) de los temas pasados de su director, un recordatorio de cuán pocos cineastas contienen su sensibilidad, originalidad y dotes literarios.
    Reseña completa
  • Nicholas Barber The Wrap
    Tan saturada como está de tramas secundarias y peculiaridades estilísticas, tal vez "Brother and Sister" simplemente debería haberse concentrado en el hermano y la hermana. Eso hubiera sido más que suficiente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?