90 Les gustó

Crimes of the Future ()

Seguir

Crimes of the Future ()

En un futuro no muy lejano la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético, en un mundo donde no existe el dolor. Esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biológica.

Créditos y reparto

Directores
David Cronenberg
Guión
David Cronenberg
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Francia, Canadá, Grecia
Idioma
Inglés
Duración
107 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jordan Hoffman AV Club
    ... la película es solo un muro de hormigón de diálogo muy lento. Diálogo extraño, claro, pero lento, y en cuartos oscuros y feos también.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen Daily
    Cronenberg está de regreso para reclamar la palabra Cronenberg; mal aplicada a tantas características desde entonces, y ahora de vuelta a donde pertenece.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Deadline
    En cuanto a la trama y la tecnología, Cronenberg lleva su historia por el camino a algunos lugares interesantes, algunos de los cuales abren la puerta a destinos cada vez más salvajes y, a veces, extravagantes; el director modula cuidadosamente el tono...
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Crimes of the Future es una enorme comedia negra épica y operísticamente indignante (...) la comedia es ciertamente una forma de ver Crimes of the Future y la excelente actuación de Kristen Stewart es parte de eso.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    ...  la película se desarrolla principalmente en sombras y rincones, al igual que la vida interior de sus personajes. No hay mucho a lo que agarrarse lógicamente, porque se revela muy poco. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?