20 Les gustó

Unplugging ()

Seguir

Unplugging ()

¿Crees que una escapada rústica sin servicio celular, Internet o redes sociales es una forma romántica de reparar tu matrimonio y tu vida sexual? Piensa otra vez. Conoce a Dan y Jeanine Dewerson. La única chispa en su dormitorio proviene del enchufe de la pared. El mejor amigo de su hija es su iPad. Dan no va a soportarlo más y planea un fin de semana...

¿Crees que una escapada rústica sin servicio celular, Internet o redes sociales es una forma romántica de reparar tu matrimonio y tu vida sexual? Piensa otra vez. Conoce a Dan y Jeanine Dewerson. La única chispa en su dormitorio proviene del enchufe de la pared. El mejor amigo de su hija es su iPad. Dan no va a soportarlo más y planea un fin de semana tranquilo y relajante en un remoto pueblo de montaña. Sin niños, sin teléfonos, sin redes sociales, solo aire fresco y limpio y mucho romance. Pero lo que comienza como el fin de semana perfecto rápidamente se vuelve desastroso con encuentros sobrenaturales, comestibles fuertes, lugareños malhumorados y un molesto perro tuerto. Sin GPS para guiarlos ni redes sociales para evitar su aburrimiento, Dan y Jeanine se ven obligados a volver a conectarse. ¿Puede una "desintoxicación digital" realmente salvar su matrimonio y su cordura?

Créditos y reparto

Directores
Debra Neil-Fisher
Guión
Brad Morris, Matt Walsh
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nathaniel Muir AIPT Comics
    Longoria y Walsh son lo suficientemente buenos para evitar que las cosas se vuelvan imposibles de ver, pero parece que Unplugging pierde el rumbo. El resultado final es una historia tonalmente desigual que es más confusa que cualquier otra cosa.
    Reseña completa
  • Marc Savlov The Austin Chronicle
    Desafortunadamente para una película que tiene tanto que decir sobre un tema de gran importancia, Unplugging se ve obstaculizada por su tono desigual y socavada por secuencias que probablemente provocaron risas durante la lectura inicial, pero que con demasiada frecuencia fracasan en el producto final.
    Reseña completa
  • Ahendrila Goswami High On Films
    Construye hábilmente su narrativa y lleva a la audiencia a un viaje para sentirse bien, haciendo que su tiempo de ejecución de 1 hora y 34 minutos se sienta, en su mayoría, suave.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    No hay nada divertido o sorprendente en Unplugging a medida que avanza, entregando su mensaje cliché de la era digital con pereza.
    Reseña completa
  • Jeanine T. Abraham Black Girl Nerds
    No hay nada peor que ver a actores serios que se esfuerzan mucho por ser divertidos. Unplugging ofrece noventa y cuatro minutos de situaciones artificiales que podrían haber sido hilarantes en 2003 pero aterrizan planas en el año 2022.
    Reseña completa
  • Sean Patrick Geeks
    Unplugging no es completamente miserable, pero llega a ser completamente torpe. Al final, la película aterriza en algún lugar del espectro entre lo insoportablemente tonto y lo desesperadamente mediocre.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Unplugging parece actuar bajo la suposición errónea de que la comedia surgirá naturalmente de una premisa simple, un par de protagonistas identificables, algunos personajes secundarios excéntricos y varias ideas para complicaciones y conflictos. Por decir lo menos, ese proceso requiere al menos un poco más de esfuerzo que lo que se muestra aquí.
    Reseña completa
  • Joan Amenn AWFJ
    Unplugging es una sátira a menudo agradable que podría usar un poco más de vanguardia y menos escenas lindas para ser divertida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?