100 Les gustó

Green Ghost and the Masters of the Stone ()

Seguir

Green Ghost and the Masters of the Stone ()

Esta es la historia no contada del verdadero Apocalipsis maya que ha sido malinterpretado por los eruditos y que iba a tener lugar el 12/12/12... eso obviamente estaba mal. Un grupo secreto de superhéroes mexicanos, una especie de Maravillas Mayas, se ven obligados por el destino a incluir a su gringo adoptivo en su grupo para ayudar a luchar para salvar a la...

Esta es la historia no contada del verdadero Apocalipsis maya que ha sido malinterpretado por los eruditos y que iba a tener lugar el 12/12/12... eso obviamente estaba mal. Un grupo secreto de superhéroes mexicanos, una especie de Maravillas Mayas, se ven obligados por el destino a incluir a su gringo adoptivo en su grupo para ayudar a luchar para salvar a la humanidad. ¿El vendedor de autos y la personalidad de la televisión local soportarán su peso y se transformarán de GRINGO a GREEN FANTASMA? Veremos...

Créditos y reparto

Directores
Michael D. Olmos
Guión
Charlie Clark, Michael D. Olmos, Brian Douglas, Rafael Antonio Ruiz
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Cary Darling The Houston Chronicle
    Las acrobacias, los efectos y especialmente las peleas pueden no ser del siguiente nivel, pero están bien hechos para una película cuyas ambiciones superan su presupuesto. Y, considerando que Clark no es un actor profesional a tiempo completo, demuestra ser más que capaz.
    Reseña completa
  • David Ferguson Red Carpet Crash
    ...es una película de género ligeramente cómica y semiseria, saturada de momentos de artes marciales y descubrimientos sobre el significado de la vida. Si bien ciertamente no es una obra maestra cinematográfica, lo que es obvio acerca de la película es que fue un trabajo de amor... un proyecto de verdadera pasión.
    Reseña completa
  • Mark Glass Patch
    Para un proyecto tonto y vanidoso, esta fantasía cómica puede resultar bastante entretenida.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    Por lo que es, Green Ghost and the Masters of the Stone no está mal. Sus coreografías de lucha no son demasiado elaboradas, pero es mucho mejor que lo que ves en muchas películas de bajo presupuesto.
    Reseña completa
  • Trina Boice Movie Review Mom
    ...es entretenimiento bueno, hilarante e inspirador. Tiene mucho humor tonto, tanto hablado como visual. El elenco parecía estar divirtiéndose mucho haciendo esta película. Eso siempre hace que sea más divertido de ver para el público.
    Reseña completa
  • Liz Lopez True View Reviews
    La trama de la película puede sonar como una mezcla de géneros, pero funciona en general gracias a su director experimentado y un gran elenco de actores veteranos como Danny Trejo, Pepe Serna y Renée Victor.
    Reseña completa
  • Roberto Leal Latin Heat Entertainment
    Felizmente, Green Ghost no se toma a sí mismo demasiado en serio y hay muchos momentos de comedia bonachona.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?