25 Les gustó

Fortress: Sniper's Eye ()

Seguir

Fortress: Sniper's Eye ()

El agente retirado de la CIA Robert Carter Michaels y su hijo Paul se han comprometido a reconstruir su relación después de su épico último encuentro en el que protegieron la base secreta de alta seguridad: la Fortaleza. Cuando la esposa de Paul, Melissa, es secuestrada, él y Robert se embarcan en un viaje mortal a través de las escarpadas montañas con la...

El agente retirado de la CIA Robert Carter Michaels y su hijo Paul se han comprometido a reconstruir su relación después de su épico último encuentro en el que protegieron la base secreta de alta seguridad: la Fortaleza. Cuando la esposa de Paul, Melissa, es secuestrada, él y Robert se embarcan en un viaje mortal a través de las escarpadas montañas con la esperanza de salvarla antes de que se acabe el tiempo.

Créditos y reparto

Directores
Josh Sternfeld
Guión
Randall Emmett, Emile Hirsch, Alan Horsnail
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
87 min

Tomatómetro

25 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nadir Samara Screen Rant
    ...la historia es tan aburrida como predecible. No hay necesidad de volver atrás y ver la Fortress original, porque 20 minutos de esta película son flashbacks de esa película. El director Josh Sternfeld hizo lo que pudo, pero es dudoso que alguien pudiera haber salvado Fortress: Sniper's Eye.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis The New York Times
    ...una secuela tan tonta que no se puede esperar razonablemente que ningún esfuerzo de Willis la salve (...) el guión de Alan Horsnail es tan aburrido como la cinematografía y tan incómodo como las actuaciones.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    Fortress: Sniper's Eye es un gran paso hacia abajo en el guión y la ejecución de la primera película. Y si el título te hizo esperar un duelo de francotiradores tenso o una escena heroica, olvídalo, ni siquiera tenemos tanta emoción con esta película.
    Reseña completa
  • Tara McNamara Common Sense Media
    Dada la condición de Willis, verlo usado de esta manera se siente explotador, ya sea que haya firmado por el dinero o porque le encanta actuar. Además, el guión es pésimo y la trama es una completa tontería.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    “Fortress: Sniper’s Eye” llega a tropezones a la línea de meta, lidiando con apuestas emocionales vagamente definidas y escenas ridículas.
    Reseña completa
  • The Other Chad Blog Critics
    Tal como está, Fortress: Sniper's Eye no es ni tan mala que es buena, ni tan mala que es insoportable de ver. Simplemente está ahí, sin hacer mucho.
    Reseña completa
  • Siby Jeyya India Herald
    Fortress: Sniper's Eye es básicamente un revoltijo de clichés y frases tontas. La acción es el aspecto más decepcionante de todo el conjunto.
    Reseña completa
  • Jon Donnis Been To The Movies
    ...es mejor que la primera, llega a la acción mucho más rápido y, a pesar del bajo presupuesto, todo se ve decente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?