18 Les gustó

Agent Game ()

Seguir

Agent Game ()

Agent Game es una próxima película estadounidense de suspenso y acción de espías dirigida por Grant S. Johnson a partir de un guión de Mike Langer y el productor Tyler W. Konney. Está protagonizada por Dermot Mulroney, Adan Canto, Katie Cassidy, Annie Ilonzeh, Rhys Coiro, Barkhad Abdi, Jason Isaacs y Mel Gibson

Créditos y reparto

Directores
Grant S. Johnson
Guión
Tyler W. Konney, Mike Langer
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

18 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jon Mendelsohn CBR
    Agent Game intenta ser un misterio de espías atractivo, pero en cambio termina perdiéndose en su narrativa no lineal y personajes y temas subdesarrollados.
    Reseña completa
  • Monique Jones Common Sense Media
    ...este es el tipo de película que amarás si eres fanático de las películas de espías y los thrillers. Realmente no ofrece nada nuevo al género, pero está bien si solo quieres una historia familiar sobre un agente en fuga.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Los actores están tratando de darles a estos personajes un sentido de distinción, y algunos de ellos son intermitentemente entretenidos de ver, pero en su mayoría, la película es un caos olvidable.
    Reseña completa
  • Jasmine Geeks ULTD
    Es un cacharro desorganizado en el que nada encaja (...) hay algunos buenos momentos en el guión, pero nunca está a la altura de su potencial debido a lo mal ejecutada que está.
    Reseña completa
  • Simonie Wilson Courier Tribune
    Su diálogo básico y los tropos mal ejecutados eventualmente conducen a la confusión y la apatía. Esta película cree que es demasiado inteligente para sí misma.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    "Agent Game" hace girar sus ruedas con un diálogo de mala calidad y la dirección permisiva de Johnson, ya que las groserías tienden a ser la opción de improvisación del elenco, y Corio es mortal como alivio cómico, sudando para agregar ligereza al material que no lo necesita.
    Reseña completa
  • N/A World Entertainment (YouTube)
    ...tiene un ritmo rápido, la dirección y la cinematografía son perfectas y el guión también es bueno: todo lo que debe tener un buen thriller de acción.
    Reseña completa
  • Frank Swietek One Guy's Opinion
    ...el verdadero problema aquí es el guión de la película, un trabajo deliberadamente opaco y confuso que, al final, se reduce a muy poco. “Agent Game” demuestra ser el equivalente a un largo y tedioso juego de ajedrez que podría haberse resuelto con un solo movimiento al principio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?