49 Les gustó

El milagro del padre Stu ()

Father Stu

Seguir

El milagro del padre Stu ()

Father Stu

Drama biográfico sobre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas durante su viaje desde la autodestrucción hasta la redención. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Allí conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical católica que...

Drama biográfico sobre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas durante su viaje desde la autodestrucción hasta la redención. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Allí conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a sus encantos. Decidido a conquistarla, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla, y así comienza un proceso en el que se plantea si puede reconducir su vida ayudando a otros a encontrar su camino.

Créditos y reparto

Directores
Rosalind Ross
Guión
Rosalind Ross
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 4min
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

49 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Oti Rodríguez Marchante abc
    La película es grata de ver por la chispa de Wahlberg, por su combinación de trascendencia e intrascendencia y por su caída no lloriqueante en el melodrama...
    Reseña completa
  • Vicente I. Sánchez Cine Nueva Tribuna
    ...el gran problema de “El milagro del Padre Stu” es que su directora y guionista, la debutante Rosalind Ross, no se toma al espectador con seriedad y concibe la película como una historia excesivamente moralista llena de metáforas simplonas y facilonas que acaban llevando la película hacia el terreno de los filmes de sobremesa.
    Reseña completa
  • Alberto Fijo Fila Siete
    Acierta la directora en el desenfado y el buen humor con que cuenta el viaje del protagonista...
    Reseña completa
  • Verónica López MartinCid.com
    No consigue que la historia de Long sea relevante. Captura los elementos extraordinarios de su vida, pero no localiza la trascendencia dentro de los detalles biográficos.
    Reseña completa
  • Jesús Martín Acción Cine
    Mientras Long y su progenitor rezuman cercanía, el resto de los elementos que pueblan el metraje se sienten como pétreos y artificiales, como estimulados por resortes dogmáticos que nunca se perciben como creíbles y verosímiles.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    'El milagro del padre Stu' daba para más, pero el que haya rehuido tanto su componente religioso, como también que haya optado por caminar por los lugares comunes del biopic convencional, convierten a la cinta en una propuesta que deja cierta sensación de decepción.
    Reseña completa
  • Marcos García Porto Los Interrogantes
    ...un debut muy flojo por parte de Rosalind Ross, que no consigue llenarlo de emoción y termina resultando un producto olvidable. Cuenta con una actuación protagonista muy sólida por parte de Mark Wahlberg, pero, al igual que el guion, carente de emoción o alma.
    Reseña completa
  • Guzmán Urrero Cualia
    El guion mantiene el interés sobre todo en su primer tramo, pero no consigue culminar de forma satisfactoria, quizá porque se centra menos los últimos años del personaje y en la tarea pastoral que desarrolló durante esa etapa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    la cinta deja muchas sensaciones al espectador gracias a la actuación por parte de Mark Wahlberg, quien desempeña eufóricamente su papel. No es una historia compleja, pero muchos en muchos aspectos se convierte en un drama interesante, con detalles biográficos y momentos intensos. Desafortunadamente no todas las actuaciones son buenas o convincentes. Pero el valor en sí de la cinta está en su historia y el drama que plantea, sin mencionar las reflexiones que deja a la audiencia. Finalmente podemos decir que la directora acierta con el objetivo que buscó al desarrollar esta película.