50 Les gustó

Entre la vida y la muerte ()

The In Between

Seguir

Entre la vida y la muerte ()

The In Between

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá. Estreno exclusivo de Paramount Plus y Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Arie Posin
Guión
Marc Klein
Género
Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min.
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado moderado, material temático, contenido sexual.)

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tristian Evans Geek Vibes Nation
    ...la película funciona en varios niveles con grandes protagonistas y un buen guión (...) si buscas una historia de fantasmas adolescentes que sea entretenida, 'Entre la vida y la muerte', incluso con sus fallas, vale la pena.
    Reseña completa
  • N/A Jack of all Movies (YouTube)
    ...debería haber sido 25 minutos más corta. La película se siente un poco lenta y a veces aburrida en la segunda mitad. También podría haber utilizado la trama sobrenatural de una manera más ingeniosa.
    Reseña completa
  • Jake Gottfried Jake Gottfried(YouTube)
    No solamente es horrible, también es realmente tonta. Los cineastas detrás de ella pensaron que estaban haciendo una verdadera historia de amor emocional, cuando en realidad es solo otra comedia romántica estándar.
    Reseña completa
  • Gwenyth Hoebing The Daily Aztec
    La perspectiva única que ofrece "Entre la vida y la muerte" sobre el dolor y la vida después de la muerte es una bocanada de aire fresco para la audiencia y una razón más que suficiente para darle un vistazo a este romance sobrenatural.
    Reseña completa
  • coolpapae Gasbag Reviews
    King es una actriz decente, pero puede y debe producir mejor material para sí misma que esta basura de nivel Lifetime.
    Reseña completa
  • Staff Next Flicks
    Si te encanta este tipo de películas y el trabajo de Joey King, entonces 'Entre la vida y la muerte' será para ti. Tiene amor, angustia adolescente, tragedia, esperanza y suficientes momentos tristes para acabarte la caja de kleenex.
    Reseña completa
  • Nell Minow Movie Mom
    A la película le sobran unos 20 minutos, pero es tan dulce que es difícil reprochárselo (...) King está haciendo su transición a roles más adultos y es muy convincente aquí, especialmente cuando vemos evolucionar la relación de Tessa con Skylar.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Variety
    A la película le toma un tiempo excesivamente largo para llegar a algo interesante. Pero es difícil imaginar a su público objetivo quejándose de una película tan modesta y olvidable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?