85 Les gustó

A Un Clic de Distancia ()

Language Lessons

Seguir

A Un Clic de Distancia ()

Language Lessons

Cuando el marido de Adam le regala unas clases semanales de español, éste no sabe cómo o dónde encajar este nuevo elemento en su estructurada vida. Pero cuando una inesperada tragedia lo pone todo del revés, Adam decide ir a las clases, desarrollando un complejo vínculo emocional con la profesora.

Créditos y reparto

Directores
Natalie Morales
Guión
Mark Duplass , Natalie Morales
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
91 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: La química entre Morales y Duplass es entrañable. Ambos actores logran imprimir emoción a este encantador relato que pone en la mira la forma en la que la tecnología y la lengua unen a las personas.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartínez Letras Libres
    ...un filme ejemplar: una comedia que refleja fielmente el momento que estamos viviendo sin pretender dejar otra lección que hacernos reír de principio a fin.
    Reseña completa
  • Sofia Valva Es la cuarta pared
    Hacía mucho no veía un film que cuadre en todo sentido y las piezas encajen a la perfección, siendo claro desde el comienzo con lo que nos quiere mostrar y, además, con el uso de pocos recursos, característica no menor que vale la pena destacar.
    Reseña completa
  • Jesica Taranto Espectador Web
    ...es una película sobre la amistad que con una buena historia simple, dos actores y pocas locaciones es capaz de movilizarnos y emocionarnos...
    Reseña completa
  • Eduardo Alfonso Elechiguerra A Sala Llena
    Al final a costa de resaltar la soledad de ambos y forzar una relación significativa, las grandes acciones de Morales y Duplass como profesora y alumno evidencian la incredulidad de la obra de que perfectamente se puede aprender de lecciones pequeñas...
    Reseña completa
  • Mex Faliero Fun Cinema
    A pesar de la economía de recursos, A un click de distancia tiene la virtud de abrir un mundo ante los ojos de los espectadores. Si lo que vemos constantemente es a los protagonistas en primer plano, cada personaje tiene la profundidad suficiente como para que su impronta se resignifique.
    Reseña completa
  • Catalina Dlugi El Portal de Catalina
    ...una pequeña, amorosa, muy bien hecha comedia dramática que supera la elección del soporte en tiempos de pandemia y logra lo inesperado: una carga de humanidad y ternura, conexión y emotividad profunda, que pocas veces el espectador podrá ver.
    Reseña completa
  • Igancio Dunand El Destape
    ...una fantástica comedia romántica muy emocional, para disfrutar una y otra vez. Es fresca, simple y con humanismo genuino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}