80 Les gustó

Topside ()

Seguir

Topside ()

En lo más profundo de la ciudad de Nueva York, una niña de cinco años y su madre viven en una comunidad que ha reclamado los túneles subterráneos abandonados como su hogar.

Créditos y reparto

Directores
Logan George, Celine Held
Guión
Logan George, Celine Held
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Michael Nordine Variety
    "Topside" es una sorpresa agradable y sin pretensiones que te hace sentir como si hubieras descubierto una joya. También es el tipo de historia profundamente humanista que se centra en las luchas cotidianas de las personas que la mayoría de las otras películas no piensan en iluminar.
    Reseña completa
  • Nell Minow rogerebert.com
    ...es demasiado abrupta para tener el impacto que el elenco y sus directores esperan. El escenario sondea las profundidades pero la película permanece en la superficie.
    Reseña completa
  • Sarah-Tai Black Los Angeles Times
    ...se siente algo atrincherada dentro de la inevitabilidad sin esperanza de su propia historia. Su frenético acto final hace la película pierda gran parte del magnetismo que imbuía su crudo realismo, volviéndose en cambio hacia movimientos narrativos más familiares. Al final, el aspecto más seductor de “Topside” —su capacidad para encarnar sentimientos— es quizás el que más se interrumpió.
    Reseña completa
  • Eric Kohn IndieWire
    Nada en "Topside" puede superar la urgencia de su pasaje inicial, pero el ritmo es implacable. Mientras Held ofrece una actuación desconcertante y sofisticada, Farmer emerge como una verdadera revelación en la industria...
    Reseña completa
  • Julian Roman MovieWeb
    Celine Held cautiva delante y detrás de la cámara. Sentimos su miedo, desesperanza y puro agotamiento.
    Reseña completa
  • Mark Jackson That Moment In
    Esta es una de esas películas en las que su éxito se basa en la rapidez y la eficacia con que los cineastas establecen su mundo. En un tiempo de 90 minutos con tres actos claramente delineados, no hay tiempo que el dúo pierda. Atraen a los espectadores de inmediato, no tanto enfocándose en cómo llegaron allí nuestros sujetos, sino en el ahora.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Desafortunadamente, la ejecución de la narración está llena de clichés, lo cual es frustrante considerando que las actuaciones principales son bastante notables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?