60 Les gustó

Yaksha: Operaciones despiadadas ()

Yaksha: Ruthless Operations

Seguir

Yaksha: Operaciones despiadadas ()

Yaksha: Ruthless Operations

Encargado de investigar a un equipo encubierto y su infame líder en una ciudad muy peligrosa, un honorable fiscal interviene en una guerra mortal entre espías. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Hyeon Na
Guión
N/A
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
125 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ilse Van Den Heede TheKMeal
    Es una trama emocionante, aunque un poco desordenada aquí y allá. Creo que hubiera sido genial si algunos de los personajes hubieran estado un poco más desarrollados y tuvieran un arco más claro. A veces, la película era bastante predecible y algunos giros se sentían como si estuvieran allí simplemente para rellenar.
    Reseña completa
  • Brian Costello Common Sense Media
    Sorprendentemente, el caos de la historia se mantiene unido, y la duración de dos horas y cinco minutos no agota nuestra capacidad de atención.
    Reseña completa
  • James Marsh South China Morning Post
    Yaksha: Operaciones despiadadas prepara el escenario para una historia genuinamente intrigante, pero nunca se materializa. En su lugar, hay un thriller blando y poco funcional, que lamentablemente carece de glamour, inteligencia o estilo perceptibles.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho?
    Yaksha: Operaciones despiadadas no reinventa la rueda, pero acepta el subgénero de espías con los brazos abiertos, permitiendo que los tropos hagan el trabajo sin empantanarse con ellos, y siempre manteniendo a sus personajes como el foco de la historia.
    Reseña completa
  • Abirbhab Maitra Ready Steady Cut
    ...después de que termina la película, de alguna manera te deja decepcionado. Definitivamente, te da momentos de entretenimiento, pero su historia llena de baches te da un tirón, que no es ni cómodo ni satisfactorio.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    ...un thriller de acción y espías que hace las cosas de la manera más predecible posible y termina siendo una aventura olvidable en el mejor de los casos.
    Reseña completa
  • Staff Filmy Hype
    La película es intensa tanto en acción como en su historia de espías internacionales. Incluso el conflicto entre los dos protagonistas que son muy diferentes es igualmente feroz. Los actores son encantadores con sus personajes que son duros y poco amables con cualquiera.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisurebyte
    Yaksha: Operaciones despiadadas es interesante y de alto octanaje, aunque su tiempo de ejecución de 2 horas es un problema. Es un poco lenta durante la última etapa y carece de la acción que anhelamos desesperadamente, lo que hace que ver esto sea una decepción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?