67 Les gustó

Metal Lords ()

Seguir

Metal Lords ()

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y ser adorados como dioses. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Peter Sollett
Guión
D.B. Weiss
Género
Comedia, Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Trina Boice Movie Review Mom
    La historia realmente captura el espíritu de los inadaptados que se esfuerzan por pertenecer mientras desarrollan nuevas amistades, talentos y respeto por los demás.
    Reseña completa
  • Sarah Carey The Hashtag Show
    Me encanta cuando las películas escriben chistes o momentos específicamente para los adultos que las ven, y Metal Lords no es una excepción. Es una gran película para adolescentes y adultos.
    Reseña completa
  • Al Shipley Consequence
    Metal Lords , aunque toca algunas notas altas agradables, nunca te atrapa como las mejores películas del género coming of age. Esto se debe a la dirección plana y sin inspiración de Peter Sollett.
    Reseña completa
  • Nick Venable CinemaBlend
    Afortunadamente, Metal Lords infunde muchas de sus escenas con actuaciones musicales, y esos son los momentos en los que todo se alinea mejor. Adrian Greensmith claramente conoce bien la guitarra...
    Reseña completa
  • Stephen Hill Louder Sound
    Como historia, es agradable más que esencial, pero son los detalles los que elevarán esta película por encima de lo común para los metaleros.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Los tres actores protagonistas hacen un gran trabajo, muy confiado y son la razón para quedarse a ver esta película, que se esfuerza por ser una carta de amor al heavy metal.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Metal Lords se preocupa sinceramente por estos personajes, lo cual es suficiente para que queramos rockear con ellos mientras encuentran un lugar al cual pertenecer.
    Reseña completa
  • Robert Morast Datebook
    La película no se vende a la idea de la manía del metal. Simplemente nos recuerda que la música puede hacernos sentir bien, incluso si nos hace vestir demasiado de negro y de cuero.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1850","status":true}

    A pesar de que no aporta nada nuevo, es lo suficientemente divertida y concisa para pasar un buen rato, sobre todo si eres Metalero ya que vas a notar todas las referencias y canciones que salen en la pelicula.

    Recomendada!