73 Les gustó

Cangrejo Negro ()

Svart krabba

Seguir

Cangrejo Negro ()

Svart krabba

Para terminar con una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado se embarca en una misión desesperada y cruza el mar congelado con un cargamento secreto. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Adam Berg
Guión
Adam Berg, Pelle Rådström, Jerker Virdborg
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Suecia
Idioma
Sueco
Duración
114 min.

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Johnny Loftus Decider
    ...un puñado de actuaciones sólidas y un par de escenarios de acción dan definición a una película de guerra distópica con una atmósfera increíblemente sombría...
    Reseña completa
  • Chris Evangelista Slash film
    ...presenta algunos momentos memorables salpicados a lo largo de la película, todos ellos sombríos. Aquellos que anhelan un drama postapocalíptico sombrío e implacable pueden disfrutar de lo que se muestra aquí.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    El frío mundo post-apocalíptico se siente muy real, la inquietante partitura orquestal también se alimenta de eso y toda la película tiene un trasfondo espeluznante...
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN
    ...la película nunca nos deja ver lo que realmente está sucediendo en el mundo y eso disminuye el impacto del acto final.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of horror
    No importa cuál sea la razón por la que miras esto, la calidad de producción es magnífica, los actores son geniales y la historia es tan oscura como parece.
    Reseña completa
  • Charles Bramesco The Guardian
    La lucha por los corredores industriales juega como un lugar común y anodino en contraste con la precisión y la novedad de los segmentos temblorosos en el agua. Es una película de acción tensa, pero en su mayoría olvidable.
    Reseña completa
  • Martin Cid MartinCid.com
    Sabe aprovechar sus puntos fuertes y no perderse. En este sentido, es muy purista para con su género. Una cinta para disfrutar de su excelente producción, encomiable.
    Reseña completa
  • Lionel Marrero Soy de cine
    Cangrejo negro es una de esas películas que va a pasar sin pena ni gloria. Quizá con unos personajes más convincentes, una ambientación que no sea un copia y pega de la mayoría de las producciones de la compañía y una trama más eficaz emocionalmente hablando, la cinta hubiera salido algo más airosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?