91 Les gustó

Sell/Buy/Date ()

Seguir

Sell/Buy/Date ()

Explora cómo la industria del sexo se encuentra en la intersección de la raza, el feminismo, el poder y la economía en nuestro clima cultural actual.

Créditos y reparto

Directores
Sarah Jones
Guión
David Goldblum, Sarah Jones
Género
Comedia, Drama, Documental
Duración
97 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jeanine T. Abraham Black Girl Nerds
    Sell/Buy/Date está magistralmente construida para guiar a la audiencia en un viaje a través de un tema difícil, dejando espacio para los matices, la complejidad y la interseccionalidad sin sermonear.
    Reseña completa
  • Charles Ealy Sight Lines
    ...no solo ofrece diferentes perspectivas sobre la industria del trabajo sexual, sino que también examina el tema con la ligereza que tanto se necesita.
    Reseña completa
  • Stephen Davis College Movie Review
    ...es una película audaz que permite conversaciones honestas y auténticas. Aunque se vuelve un poco unidimensional, Jones toca una amplia gama de temas, en los cuales puede decir su verdad con sus propias palabras.
    Reseña completa
  • Carole Di Tosti Blog Critics
    Escrito con perspicacia por Sarah Jones y David Goldblum, Sell/Buy/Date ofrece una comprensión clara de las actitudes y comportamientos de nuestra cultura hacia el sexo.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    Sell/Buy/Date no obliga a los espectadores a pensar de una forma u otra sobre estos temas, pero presenta admirablemente suficientes perspectivas para que los espectadores formen sus propios juicios.
    Reseña completa
  • Marjorie Baumgarten The Austin Chronicle
    Sell/Buy/Date es un proyecto que combina hábilmente información y entretenimiento con el objetivo de una mayor comprensión.
    Reseña completa
  • Sarah Taylor The Cinema Spot
    ...termina siendo una plataforma poderosa que le da espacio a las personas que lo necesitan. Una película profundamente esclarecedora y educativa, pero también es un viaje emocional que habla a todos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?