90 Les gustó

Muerte, Muerte, Muerte ()

Bodies Bodies Bodies

Seguir

Muerte, Muerte, Muerte ()

Bodies Bodies Bodies

Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta en la mansión familiar durante el paso de un huracán, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal.

Créditos y reparto

Directores
Halina Reijn
Guión
Sarah DeLappe, Kristen Roupenian, Chloe Okuno, Aaron Jackson, Joshua Sharp
Género
Comedia, Drama, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Clasificación
Edad 17+ (Consumo de drogas, imágenes sangrientas, lenguaje inapropiado, referencias sexuales, violencia.)

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Martyn Wakefield Blood Guts
    Si bien no es la película de género más fuerte de este año, hay suficiente tensión y diversión que garantiza un buen entretenimiento para Halloween.
    Reseña completa
  • Simon Hooper Any good Films?
    Cada personaje, por una vez, en este tipo de terror slasher, está bien dibujado y es creíble con escenas bien escritas y un giro agradable.
    Reseña completa
  • Meghann Bigg The Movie Buff
    La película es tensa en todos los lugares correctos; y aunque los personajes son desafiantes, los cineastas hacen de este un divertido thriller slasher que mantendrá al público en vilo hasta el final.
    Reseña completa
  • Tavish Mohanti Spoiler Free Reviews
    El giro final se sintió barato y casi insatisfactorio. Aún así, en última instancia, encajaba con el tono de la película, y al menos era lo suficientemente único como para ayudar a esta película a destacarse frente a otras películas de terror de la Generación Z.
    Reseña completa
  • Ella Kemp Empire
    El filme es tenso cuando tiene que serlo y terriblemente divertido en todo momento. Sennott ofrece una actuación destacada con su narcisismo irritante y desesperado.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    ...es pura diversión: una comedia de modales de corazón negro se encuentra con una pesadilla social contemporánea, escrita con sangre y humo de cigarrillos electrónicos.
    Reseña completa
  • Fran Hoepfner The Wrap
    Aunque tiene un final limpio, con poco espacio para derivaciones o malas interpretaciones, todo se siente relativamente nihilista y sin dientes al final del día. Los personajes se quedan preguntándose cuál fue el punto de todo esto. Su audiencia también.
    Reseña completa
  • Johnny Oleksinski New York Post
    Davidson, como es su costumbre, interpreta una versión divertidamente sardónica de sí mismo. Herrold actúa con una intensidad fría constante que nos mantiene preguntándonos si Jordan es malvado o simplemente horrible
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una psicosis adolescente, irreverente, bien desarrollada y con un plot twits que nadie pudo ver venir. "Bodies bodies bodies" es esa película del género slasher (o no) que sabe juzgar con la tensión de los jugadores. Al final lo rescatable es que la historia misma resulta terrible pero divertida.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}