33 Les gustó

Boon ()

Seguir

Boon ()

La viuda Catherine está ocupada tratando de protegerse a sí misma y a su hijo de una organización criminal local. Cuando las vidas de Nick Boon y Catherine se cruzan, se encuentran apoyándose el uno en el otro para proteger todo lo que representan.

Créditos y reparto

Directores
Derek Presley
Guión
Neal McDonough, Derek Presley
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lee B. Golden III Film Combat Syndicate
    Boon es un thriller de asesinos a sueldo muy paciente y lento que se desarrolla de manera inteligente con suficiente acción entre escenas para mantener la energía. Es una producción a pequeña escala que hace mucho con lo que tiene en su arsenal, invocando actuaciones sólidas dirigidas por McDonough.
    Reseña completa
  • Jeffrey Lyles Lyles Movie Files
    Boon es un drama de acción tan lento que se apaga antes de que se vuelva interesante. Hay una necesidad de más dramas ingeniosos con elementos de acción, pero eso requiere que las partes dramáticas sean remotamente atractivas.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Los tiroteos son lo suficientemente atractivos, pero ¿hay suficiente en Boon para hacernos suspender la incredulidad e invertir en los personajes y su historia? Yo creo que no.
    Reseña completa
  • Nic HorrorBuzz
    ...es predecible pero ejecutada con tal estilo que la eleva por encima de lo común, lo que da como resultado un thriller atractivo y completamente agradable.
    Reseña completa
  • Staff Action Reloaded
    Boon no es lo que esperaba y fácilmente podría pasar como una película de televisión. Aunque Neal McDonough está genial en el papel y siempre aporta algo especial a la pantalla, no fue suficiente para salvar la película.
    Reseña completa
  • Derek Presley Rotund Reviews
    Las actuaciones fueron geniales y la historia agradable, pero Boon fracasó, como tantas buenas películas, con una edición horrible y una pésima selección musical.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    "Boon" está limitada en lo que respecta a la acción, drama e incluso música, ya que muchas escenas simplemente están allí sin ningún tipo de acentuación cinematográfica. Es rara y bastante aburrida.
    Reseña completa
  • Dan Girolamo digitaltrends
    A pesar de la actuación cautivadoramente estoica de McDonough y algunas secuencias de acción decentes, los problemas de ritmo y desarrollo de personaje de Boon son demasiado grandes para superarlos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?