73 Les gustó

Master ()

Seguir

Master ()

Dos mujeres afroamericanas comienzan a compartir experiencias inquietantes en una universidad predominantemente blanca en Nueva Inglaterra. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Mariama Diallo
Guión
Mariama Diallo
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Clasificación
Edad 18+

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Richard Brody The New Yorker
    “Master” es un drama tensamente efectivo y terriblemente conmovedor que también ofrece una visión nítida del poder y el propósito de la guerra de la derecha moderna contra la verdad.
    Reseña completa
  • Ann Hornaday The Washington Post
    “Master” es una película profundamente poderosa, en la que tanto Renee como Hall ofrecen retratos silenciosos y poderosos de mujeres que se dan cuenta de cosas cruciales demasiado tarde: sobre el aislamiento, la identidad y sus propios roles dentro de estructuras e historias que nunca fueron creadas para apoyarlas.
    Reseña completa
  • Julian Roman MovieWeb
    No hay mérito en quejarse sin actuar. "Master" dice lo obvio y se desmorona en el camino.
    Reseña completa
  • Keith Watson Slant Magazine
    ...nunca logra convertir su crítica social, a menudo mordaz, en una narrativa convincente, o incluso coherente.
    Reseña completa
  • Joe Milo The Upcoming
    "Master" es un largometraje con un mensaje increíblemente importante y algunos personajes fantásticos, y aborda el tema del prejuicio racial con una perspectiva fresca, aunque no siempre bien ejecutada.
    Reseña completa
  • Daniel Allen Loud and Clear Reviews
    ...es un debut confiado y escalofriante de Mariama Diallo, ambientado en un campus universitario y con un misterio que es intrigante pero a veces frustrante.
    Reseña completa
  • Hope Madden UK Film Review
    A Diallo le cuesta a veces equilibrar la alegoría y la historia de terror. En ocasiones, los tropos de género se vuelven demasiado obvios. En otras ocasiones, la obviedad de los puntos políticos supera la narrativa cinematográfica. Pero el horror subyacente de la realidad representado hábilmente por Hall y un elenco fantástico aseguran que estos problemas menores no importen.
    Reseña completa
  • James Berardinelli Reelviews Movie Reviews
    ...esta historia de fantasmas no está bien desarrollada y no parece que se haya invertido mucho pensamiento en ella. Su resolución es fundamentalmente insatisfactoria y ocurre solo como resultado de un dispositivo de trama que parece artificial y contrario a lo que la película nos ha mostrado sobre un personaje durante los 75 minutos anteriores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?