50 Les gustó

A Day to Die ()

Seguir

A Day to Die ()

Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna manera...

Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna manera obtenga dos millones de dólares antes de que Connor pierda a todos los que ama.

Créditos y reparto

Directores
Wes Miller
Guión
Rab Berry, Scott Mallace
Género
Acción y Aventura
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Stoned Gremlin Productions (YouTube)
    La película está llena de malas decisiones, malos diálogos. Es un desastre con giros e ideas que no concuerdan...
    Reseña completa
  • N/A Screen Stars
    Es un filme de acción bastante decente. Si te gustan lad películas de acción es recomendable. Por increíble que parezca, Bruce Willis hace un buen trabajo aquí.
    Reseña completa
  • N/A AJ’s Movie Place (YouTube)
    Es una película de acción ridícula y muy mala. Los actores parecen tontos interpretando a estos personajes que en ocasiones dan risa.
    Reseña completa
  • Jon Donnis Beentothemovies.com
    Leon Robinson como el narcotraficante es un casting perfecto. ¡Leon Robinson es tan genial! (...) la banda sonora es bastante genial, muchas melodías geniales para hacer que tu sangre bombee.
    Reseña completa
  • Sirah Maja SirahMaja.com
    A Day to Die (2022) presenta acciones emocionantes. Están corriendo contra el tiempo. Deben confiar en su entrenamiento táctico y sentido de hermandad para salvarse a sí mismos y a sus seres queridos.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices from the balcony
    A Day to Die acierta lo suficiente como para pasar un buen rato con ella. No es una visualización esencial, pero sin duda es una de las mejores opciones de su clase en este momento. Y eso es algo que ciertamente no esperaba...
    Reseña completa
  • Markos Papadatos Digital Journal
    ... es una película bien hecha y llena de adrenalina que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Felicitaciones a Wes Miller por su dirección, al elenco por sus memorables actuaciones y a los guionistas Rab Berry y Scott Mallace por su resonante guión.
    Reseña completa
  • Keith Hawkes Parent Previews
    La película realmente no sabe a dónde va con nada de esto, por lo que no tiene sentido que la audiencia se preocupe. De hecho, la película apenas entiende el concepto de narración coherente...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":93,"theme":"blue","cover":false,"status":true}