93 Les gustó

Nightride ()

Seguir

Nightride ()

Thriller sobre un narcotraficante que intenta hacer un último trabajo antes de seguir con su vida.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Fingleton
Guión
Ben Conway
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brandon Zachary CBR
    Vale la pena elogiar a Nightride por convertir un concepto simple en un thriller tan tenso. Nightride es un intento exitoso de fusionar un enfoque de dirección único con un guión bien escrito.
    Reseña completa
  • John Corrado The Joy of Movies
    Dunford lleva hábilmente la película con una actuación de intensidad creciente. Este es solo el segundo largometraje de Fingleton después de The Survivalist de 2015 , y sirve como una tarjeta de presentación genial y segura para el cineasta.
    Reseña completa
  • Chris Knight Crag & Canyon
    La técnica de una sola toma no siempre encaja perfectamente en una película, pero Nightride hace que funcione bien durante sus 97 minutos, con las cosas balanceándose en el filo de la navaja hasta el final; no se sabe de qué manera caerán.
    Reseña completa
  • Declan Burke Irish Times
    ...el guión de Ben Conway es una clase magistral sobre cómo combinar la trama y el personaje, y el resultado es una película valiente...
    Reseña completa
  • Donald Clarke Irish Times
    ...el guión es un modelo de diseño y economía. Los dilemas siguen siendo claros. Las soluciones en su mayoría tienen sentido. También ayuda que haya un fuerte trabajo vocal de gente como Desmond Eastwood...
    Reseña completa
  • Dan Skip Allen Disappointment Media
    ... es una hora y media emocionante y llena de tensión. Tiene imágenes y música fantásticas que hacen que la película se destaque, y el actor principal Dunford hace un muy buen trabajo al mantener a la audiencia interesada en todo momento.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    El guionista debutante Ben Conway ha creado un interesante thriller criminal de Belfast, que se desarrolla en una sola toma ininterrumpida de 97 minutos en tiempo real. La cinta tiene estilo.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Es un thriller policiaco minimalista, confiado y hábilmente diseñado. En lo que respecta a los paseos cinematográficos de medianoche, vale la pena tomar este.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?