83 Les gustó

Dos más Dos ()

2+2

Seguir

Dos más Dos ()

2+2

El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una monótona crisis de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de que lo...

El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una monótona crisis de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de que lo pruebe, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. Hasta que finalmente logra relajarse y disfrutar de los beneficios de la poligamia, dando paso a un Enrique completamente nuevo: un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo. Más temprano que tarde, las hormonas traicionan los sentimientos y ambas parejas acaban atravesando la peor crisis a la que se han enfrentado jamás. No todos los remedios funcionan de la misma manera para todos, y eso incluye la reconciliación.

Créditos y reparto

Directores
Alfonso Pineda Ulloa
Guión
Héctor Octavio Valdés Barrientos, Daniel Cúparo, Armando Gracia Medina, Patricio Saiz, Juan Vera
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
103 min.
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mónica Castellón Fuera de Foco
    El director explora los problemas que pueden surgir en una relación a través de dos parejas, una más joven que otra, para comparar cómo el amor puede transformarse con el paso del tiempo.
    Reseña completa
  • Aarón Jossafat Cine Geek
    Dos más Dos es la suma de todos los miedos de un cine mexicano que trata de salirse de lo habitual pero no sabe cómo hacerlo, que busca hablar de sexualidad y relaciones abiertas pero no se toma la molestia de explicar ni ahondar en ello, cometiendo una adición de grosos errores...
    Reseña completa
  • Armando González CIO Noticias
    ...un mensaje contundente para las parejas que han perdido el interés por sorprender a su pareja, esa reflexión quizá es el verdadero motivo por el cual se puede recomendar esta cinta, sobre todo para las parejas de casados...
    Reseña completa
  • Julio Borrero Noticine
    El director denuncia el machismo en México y aspira a romper barreras con una historia, en parte, sobre liberación femenina.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cine Medios
    ... no es más que una película entretenida, sin embargo a comparación de otras entregas de la industria mexicana puede presumir de que su contenido no es vacío y que si bien tiene restricciones, sí refleja una mentalidad más abierta.
    Reseña completa
  • N/A El Shot
    Es una comedia romántica que seguro te hace reír y también te lleva a reflexionar sobre las relaciones de pareja. Te deja un buen sabor de boca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?