81 Les gustó

Deuda de Honor ()

The Homesman

Seguir

Deuda de Honor ()

The Homesman

Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank), una mujer solitaria que vive en un remoto pueblo del Medio Oeste, es elegida por la Iglesia para hacer regresar al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la ayude a ejecutar su misión....

Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank), una mujer solitaria que vive en un remoto pueblo del Medio Oeste, es elegida por la Iglesia para hacer regresar al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la ayude a ejecutar su misión. Juntos emprenden un largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, en el que tendrán que enfrentarse a toda clase de peligros.

Créditos y reparto

Directores
Tommy Lee Jones
Guión
Tommy Lee Jones , Kieran Fitzgerald , Wesley A. Oliver , Glendon Swarthout
Género
Drama, Western
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Danés, Inglés
Duración
122 min

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Un western occidental algo progresivo, The Homesman añade otra entrada absorbente al currículum de Tommy Lee Jones como director.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas