87 Les gustó

El rescate de Ruby ()

Rescued by Ruby

Seguir

El rescate de Ruby ()

Rescued by Ruby

En busca de cumplir su difícil sueño de unirse a una unidad canina de élite, un policía estatal forma equipo con la lista pero traviesa cachorra Ruby. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Katt Shea
Guión
Karen Janszen
Género
Clásico, Comedia, Drama
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Es una película que nos recuerda no darnos por vencidos cuando se trata de encontrar las bendiciones en el camino. Saber que esta película está basada en una historia real (...) es algo que calienta el corazón...
    Reseña completa
  • N/A Josh at the movies
    Es un drama inspirador (...) hay un mensaje adorable sobre seguir los sueños de uno y, además, confiar en un poder más grande que uno mismo.
    Reseña completa
  • Bobby Blakey Hollywood Matrimony
    Gustin está totalmente comprometido y parece estar realmente disfrutando de este tipo diferente de papel de alguien que no es un superhéroe, pero que aún está alcanzando ese nivel en la vida.
    Reseña completa
  • N/A Justin Watches Movies (YouTube)
    Es una película dulce y que pondrá una sonrisa en el rostro de cualquier persona. No es una historia que ganará Óscars pero está contada de la manera más significativa posible...
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Esta es una película corta y dulce de 90 minutos que puedes ver con los niños y los abuelos o quien sea, la mayoría de los cuales apreciarán su drama humano...
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    ...la película hace un buen trabajo manteniendo a la audiencia enganchada. Especialmente porque todas las personas en la película son muy buenas. Intentan marcar la diferencia. No es algo que suceda en la realidad, pero bueno, seguro que es esperanzador y aleccionador.
    Reseña completa
  • Jennifer Borget Common Sense Media
    Desde el principio, la historia atrae a los espectadores con un perro travieso pero adorable que parece no poder descansar. Los efectos visuales son entretenidos, ya que el público suele ver las cosas desde la perspectiva de Ruby. 
    Reseña completa
  • Kirsten Hawkes Parent Previews
    Los amantes de los animales de cualquier edad se sentirán atraídos por este adorable perro y la apoyarán a ella y a su compañero humano. Es una película familiar reconfortante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?