70 Les gustó

Frutos del viento ()

Windfall

Seguir

Frutos del viento ()

Windfall

Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Charlie McDowell
Guión
Justin Lader, Charlie McDowell, Jason Segel , Andrew Kevin Walker
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min.

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Danielle Solzman Solzy at the movies
    Todos los thrillers requieren una partitura sólida y los compositores Danny Bensi y Saunder Jurriaans hacen lo mejor que pueden.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    Jesse Plemons, Jason Segel y Lily Collins están desperdiciados en un aburrido drama criminal de disparos que lucha por distinguirse
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Una de esas películas que, dentro de unos años, veremos y sabremos que se hizo durante la pandemia, es ligera, provocativa y se enriquece con la riqueza de talento delante y detrás de la cámara.
    Reseña completa
  • Linda Holmes NPR
    Es una historia bien estructurada que tiene los elementos que más necesita una película como esta: detalles que darán sus frutos más tarde, verdades que solo detectas en una segunda visualización y pasos en falso de personajes que de repente cambian la dinámica personal.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La película puede presentar algunos puntos obvios sobre la lucha entre clases y una economía basada en cuán prescindible es la gente común en los negocios, pero como un juego que tiene partes iguales de tonos y personajes que chocan, es constantemente atractiva...
    Reseña completa
  • Sarah Musnicky Nightmarish Conjuring
    La dirección de McDowell brilla bien, con todos trayendo su juego a la pantalla. En cuanto a las actuaciones, todo el mundo es fuerte aquí cuando se le da su tiempo.
    Reseña completa
  • Chris Barsanti Slant Magazine
    ...la naturaleza arbitraria e inmerecida del espasmo de violencia final de la película le quita cualquier aguijón o potencia satírica.
    Reseña completa
  • Steven Warner In Review Online
    ... una grandilocuente partitura cortesía de Saunder Jurriaans y Danny Bensi llena la banda sonora, sus exuberantes orquestaciones resultan amenazantes en un momento, alegres en el siguiente, y recuerdan esos clásicos noirs...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?