93 Les gustó

Corazones Encontrados ()

Parched

Seguir

Corazones Encontrados ()

Parched

En un pequeño pueblo del estado de Gujarat en la India, en la actualidad, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y en otro mundo.

Créditos y reparto

Directores
Leena Yadav
Guión
Supratik Sen , Leena Yadav
Género
Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, India
Idioma
Inglés
Duración
118 min
Estreno

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alberto Luchini El Mundo (Spain)
    Apoyándose en el excelente trabajo de las tres protagonistas, la directora defiende con uñas y dientes la tesis de que es posible revertir la situación de su país si las mujeres se plantan y dejan de ser las garantes inmemoriales de la misma.
    Reseña completa
  • Carlos Maranon Cinemania (Spain)
    Yadav logra su doble objetivo de amenizar y trazar el drama de cuatro vidas de mujeres en una comunidad rural hindú, disfrazada de costumbrismo, pero marcada por el peso de las castas, la dictadura de las tradiciones obsoletas y el poder del machismo.
    Reseña completa
  • Natalia Velazquez Luna En Filme
    Dentro de toda esta problemática, el colorido de la película, la música y las expresiones de goce de las mujeres en algunos momentos, hacen recordar que vale la pena seguir adelante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?7608","status":true}