77 Les gustó

Lilo, Lilo, Cocodrilo ()

Lyle, Lyle, Crocodile

Seguir

Lilo, Lilo, Cocodrilo ()

Lyle, Lyle, Crocodile

Basada en los libros de altas ventas escritos por Bernard Wabe, es una comedia musical que combina Live-Action y CGI trayendo a este querido personaje a la vida para una nueva audiencia global. Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un...

Basada en los libros de altas ventas escritos por Bernard Wabe, es una comedia musical que combina Live-Action y CGI trayendo a este querido personaje a la vida para una nueva audiencia global. Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor. Adaptación del libro infantil homónimo sobre un cocodrilo que vive en Nueva York. En versión original, el protagonista tendrá la voz del cantante Shawn Mendes.

Créditos y reparto

Directores
Josh Gordon, Will Speck
Guión
William Davies , Bernard Waber
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min.
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

77 Les gustó

Reseñas de críticos

  • G. Allen Johnson Datebook
    El problema con esta película desdentada, dirigida por Josh Gordon y Will Speck, es que es demasiado simple. La trama simplemente no es tan interesante. Muchas de las situaciones son extrañas, como cuando Lyle lleva a Josh a sumergirse en la basura en busca de comida, o cuando cantan una canción con los brazos extendidos mientras están parados en el borde de un edificio alto, no es lo que normalmente animarías a hacer a los estudiantes de secundaria.
    Reseña completa
  • Sarah Cook Hey U Guys
    Lyle, Lyle,Crocodile es, a veces, absurda, y puede ser muy extraña. La historia no se siente necesariamente cohesiva, pero es agradable, no obstante. Ayuda que haya dos actores que Winslow Fegley y Javier Bardem estén comprometidos con la película.
    Reseña completa
  • David Jenkins Little White Lies
    Es una película dulce que alcanza todos sus objetivos modestos y funciona en gran parte porque evita las referencias insípidas a la cultura pop y el humor irónico que estarían desactualizados con su narrativa.
    Reseña completa
  • Patricia Amat Contraste
    No es una obra maestra pero, en los tiempos que corren, una cinta cálida, bondadosa, dulce e inofensiva como esta merece destacar entre tanta oferta superficial. Además, la banda sonora –con voz de Shawn Mendes– contribuye a que sea dinámica y alegre.
    Reseña completa
  • Ramiro González De fan a fan
    A simple vista se puede pensar que esta película es un puro entretenimiento musical con muy buena banda sonora, que la hay sin duda. Pero lo cierto es que el guion tiene un fondo de interés por los tiempos que corren.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger Polygon
    Lyle, Lyle, Crocodile se siente como si hubiera sido reescrita y reelaborada en incoherencia; es una película que nunca se hace cargo de los problemas que se supone que deben resolver sus humanos, y cobra vida principalmente cuando sus personajes cantan y bailan.
    Reseña completa
  • Carlos Álvarez Next Game
    ...es una película muy simple en la narrativa, torpe en el apartado técnico y un tanto mediocre en el plano interpretativo pero sus números musicales, la calidez y momentos tan entrañables que nos regala este peculiar grupo, hacen que sea una película muy disfrutable para estos tiempos que se acercan de disfrutar en familia.
    Reseña completa
  • Pablo de Santiago De Cine 21
    Lyle, Lyle, Crocodile gustará con su sencilla mezcla de aventuras urbanitas, amor a los animales y un buen puñado de canciones que tienen su gracia (...) la estrambótica y fantasiosa historia escrita por Will Davies da lugar a numerosas escenas de humor y se ofrecen ideas valiosas para la vida, como la necesidad de superar los miedos, de huir de una vida excesivamente regulada o el cariño familiar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una aventura divertida que vale la pena. Cómica, entretenida, nada vulgar, familiar y sana. Javier Bardem hace una buena actuación y la voz de Shawn Méndez como Lilo es magnífica. Definitivamente es una película cálida y con un bello mensaje.